creo que tengo mucha tarea
creo que tengo mucha tarea
Quiubas gente....
Ahhh ésta noche será difícil...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajaja sale acá te espero.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
WoW...hubiera jurado que esas galletas estaban rancias, pero no...o quien sabe...
Buenos Días a toda la comuna jipi!!
u
Me voy a ver post!![]()
Las bocinas de la pc suenan raro, algo asi como suena la radio en Silent Hill. =(
Buenos días, tardes, noches a tutti!
Esoy un poco harta de las tormentas y de los cortes de luz por aquí, grrr...
Me voy a comer lentejas con chorizo y unas croquetas. Alguien quiere??
Releyendo lo anterior, os aseguro que hablo de chorizo acabado en cuerda y no de mi manito Chorizo acabado en man...
Lo aclaraba tan solo, paporsi...
P.S.: Diana, me gusta leerte pero, jolín! he de ponerme las gafas de sol... :001_tt2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Buen día MagAna =) yo yo quiero ir a comer, mi pancita tiene hambre jejeje, un beso bella! espero que no pase a más con lo de las tormentas y bueno, un abrazote! bonito día a todos.
Y un abrazo grande grande a Keny que se le extraña mucho.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hola muy buenas a todos. Está por llover y espero así sea!!
Hola Damita, tanto tiempo...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.