Levantarse tarde, una buena comida con amigos, pasar la tarde en la piscina y por la noche tener un buen cuerpo a cuerpo con P......
¿alguna idea mejor?
Levantarse tarde, una buena comida con amigos, pasar la tarde en la piscina y por la noche tener un buen cuerpo a cuerpo con P......
¿alguna idea mejor?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
eh? pues como no conozco a P.... lo cambio por M....
y cambio el dia, por una tarde de lluvia, con frio, sentados frente a la tv, viendo a ratos pelis..... un vinito tinto, cobijas gruesas y .... ya
Alguna frase del libro que lees?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
"Ella le vio llegar así, tal como era, retaco y tirando a gordito; blando de carnes, mofletudo y portador de un bigote que, queriendo serlo, no llegaba a mostacho y dejaba la cosa entre Stalin y Zapata; colocaba el intento entre Nietzsche y Einstein y lo dejaba él entre Groucho y el ridículo.."
El Tercer Lugar de Alfredo Conde
¿Utilizas alguna muletilla al hablar?
Yo, ehhh, bueno, pues, la verdad es que, bueno, no me gusta "rajar", pero este, bueno, yo "muletillas" no uso.
Casi puedo decir, asegurar que no hay cosa peor que una "goma moral". Porqué?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
no se q es eso :$
eres gay xD ?
nop...
y tu?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
nel jjajaja
me amas ?![]()
con toda mi almaaaa!!!
que has hecho esta semana?
Right 'til the end, I'll walk my way.
pues webonear xD
q hiciste el viernez