ya es hora de que te vayas noo???
ya es hora de que te vayas noo???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja ami tambien me da gusto leerte we, y ps ami no me pegan agruras.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
pero si te pegan los transformers wee!!![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja si we si we..... ¬_¬
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
!Anda tú! en pleno 10 de Mayo y estar leyendo ¨bastarderías¨¨...atendiend o a la fuente, claro está.
uhhhh Toluca vs Pachuca...voy con el diablo....otra vez.
!Buenos Días a toda la comuna sepsi!
u
Ah..no hay nada como su sonrisita de alegría...se abre el cielo...
Ganó Rey Misterio....iuuuuuu iuuuuuuuu uuuuuuuuu....
Habráse visto?...miles de niños gritando..¨¨culeeeerooooooo¨¨. ..!Por Dios! eso si fué -el espectáculo-.
Maggs...saluditos bella niña, y no creas nada de este tipejo, lo primero es lo primero.
Un beso nena.
Última edición por CHORIZO MAN; 10-may.-2010 a las 01:54
Hola guapo Chori, manito!! Y buenos días a tutti también! :001_smile:
Estaba repasando el baile nocturno de aquí mientras yo dormía...
No me he perdido mucho salvo que "mi gozo en un pozo", porque alguien dijo que las naves Clingon no existen... jooo... Bueno, da igual, total, sigue habiendo gente rara y eso, me gustaaaaa, jeje! :001_tt2:
Ahora en serio, es lunes, odio los lunes y me voy a la ducha con mi gel de avena, aunque pensandolo bien, me da tiempo hasta para una bañera llena...
Que te vaya bien en todo, nene! Sé buenoooo. Y cuida bien de mi guapísima Dary, eh?
Besicos!!!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Buenos díasss, voy a inspeccionar el territorio.....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Saluditos espero estemos animados y comenzemos una bonita semana con el pie derecho
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Bueno, debo decir que me dá mucho gusto, leerte, pero leerte, así pues es ¨¨mas mejor¨¨, ya decía yo que hacías falta nena, y si, se respira canela y manzana...ahhhhh...se han ido las broncas, o igual y son menos, en cualquier caso, es genial encontrarte.
Ja...bueno ese pozo está mas cercano a letrina...o mejor aún, una letrina de Klingon...yeekhhh...
Un beso carnalita.
Buenos Días Viento, y no inspecciones de más, que la mota, las puntillas y el material porky son necesarios en tiempos de calor.
Un saludo con beso y abrazo a todas las madrecitas del Foro y a todas las mamás de nuestro distinguidos miembros, incluso a los que parece que no tienen...
Ah si, una felicitación a todas la madres que por necesidad han criado a sus hijos en lupanares, no importa si son de tercera, cuarta o quintia; también son merecedoras de una felicitación.