POR LA FOTO PODRIA DECIR QUE PORMEDIAS LA EDAD DE LOS 30 AÑOS PUES CREO QUE UNOS 28 O 29 AÑOS POR AHI...
PERO ESO DE LO TIO O TIA LO TENGO MUY CLARO YO A MIS 25 AÑOS YA ME DICEN TIO POR RESPETO...
hola como estas
Cuando La Noche Llega Nadie La Detiene Hasta El Principio Del Amanecer Peroeste Termina Cuando Llega Nuevamente Esa Es Una Batalla Constante Y Sin Fin Asi Como La Batalla Diaria De Nuestro Ser
no importa la lore es la neta , y una chica hermosisisma , ademas de estarmedio loquita , perome encantan sus post , ademas mi hermano me hablo de muchas de las veces que platicaron ,lore eres una gran forera
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Muy adulador.. jejeje...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
muy tierno
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,