Página 16 de 42 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Predeterminado

no te entendi muy bien tu pregunta pana.pero he de decir ke gracias a los cientificos es ke estamos vivos...y ke estamos comunicandonos claro...pero...al menos yo...les compro todo lo ke dicen...lo hacen todo(o casi) con gran exactitud ke pueden saber ke cosa va a pasar luego de millones de años(como algun asteroide ke caiga a la tierra o ke la galaxia de andromeda chocara con la via lactea)y si veimos la ecuaciones o calculos ke ellos hacen...podriamos deducir ke deberian estar en lo correcto(como cuando sacaron el calculo cuantos años va a durar el sol,utilizando pura matematica).en fin...yo me creo todo lo ke elos dicen...hasta cosas del pasado...y para archi:tienes razon hay cosas ke aun no se pueden explicar,pero por hoy en dia...lo mismo decian siglos atras de planetas u otras cosas. y ahopra si se pueden explicar hasta de ke atomo estan echos los planetas lejanos a mas de millones y millones de KM.pero aun eso si hay cosas ke no se pueden explicar...

Predeterminado

El problema con el cientificismo es lo que provoca en la sociedad... cuando la gente deja de creer en "algo mas" suele terminar viendose a si misma como animales insignificantes, y las consecuencias de eso son terribles. Digamos que el hombre, al no ser una bestia de puros instintos, necesita una "razon" para sobrevivir, de lo contrario se dejara morir, como lo esta haciendo ahora. Desde ya, la ciencia es una herramienta increiblemente util, pero recuerden, sin seres humanos no hay ciencia, y el entendimiento cientifico, numerico, sin la capacidad de razonamiento sensible del hombre, no sirve de nada.

Predeterminado

Lo ves mimo, en el fondo no somos tan diferentes, los dos creemos en algo que nos han contado y nos fiamos de quien lo cuenta. Desde tu punto de vista es alucinante el trabajo que la ciencia lleva a cabo, para mi también lo es. Pero el hombre es algo mas que materia y cerebro, y el vació existencial solo lo puede llenar aquel que ha hecho al hombre. Al menos eso es lo que yo creo.

Predeterminado

¿pero porque hay que temer al vacio?

¿y porque llamar dios a ese vacio?

¿Porque cuesta tanto tiempo y dinero sentarse al lado de dios?
    ¿Y porque da propinas a los que me acercan a él?

la verdad es que dios es gratuito
    Última edición por malvado; 02-oct.-2007 a las 11:01

Predeterminado

Continua malvado ¿Cual es la verdad?

Predeterminado

jeje es que me hablaron y no me fije que me falto decir que dios es gratuito.

Predeterminado

Je, ah!!! era eso, creí que ibas a deleitarnos con algún detalle metafísico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El problema con el cientificismo es lo que provoca en la sociedad... cuando la gente deja de creer en "algo mas" suele terminar viendose a si misma como animales insignificantes,
    a ke te refieres con animales insignificantes?

peus al menos yo,como toda persona,me metieron en la cabeza cuando niño ke dios si existia...?_?...pues cuando deje de creer en dios(como hace 2 años atras)yo me valore mas al menos...por ke deje de creer en algo por mis propios meritos...y tomar mi propia descicion en ke creer...entonces...al menos por mi parte...kreo ke no fui un animal insignificante...alcontrario...ahora soy capaz de tomar cualkier libro de materia y leermelo por mis propias cuentas sin la necesidad de ke te lo pidan en algun establecimiento educacional...eso me hace feliz a mi...entonces...por eso no entiendo eso de animales insignificantes...

Predeterminado

jaja... no, aun no alcanzo la iluminación jeje, lo que digo es que dios de existir no trabajaría para nadie, por eso digo que seria gratuito, de existir no tendria humanos y libros a su servicio, eso seria demasiado humano de su parte.

Predeterminado

Una pregunta para todos: ¿En vuestro colegio, instituto se eneñaba el creacionismo o la evolución?.
    Rn el mío, en clase de religión, se nos hablaba de la creación de Dios, y en clase de biología de la teoría de la evolución. Pero en algunos países por ley, enseñan sólo el creacionismo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación