Todas las citas de IQ300
(de verdad? 300? para compensar algun complejito?)

El enojo y comentarios agresivos denotan insuficiencia intelectual.
No, no creo que denoten eso. La agresividad puede ser por enojo o miedo. La isuficiencia intelectual (o la suficiencia) puede ser resultado de los genes. Tambien de las experiencia, insuficiente o suficiente educacion o practica intelectual. Asi que seguramente es un cometario producto del enojo. No me interesa probartelo, pero te dire que yo no estoy enojado, me estoy riendo, en general no soy una persona cruel pero cuchilear al perro amarrado es un placer retorcido que me estoy dando.

No sabes de genetica y lo poco que yo sé no me basta para aceptar lo que tu afirmas sin conocimientos.
Es una afirmacion aventurada, digna de todo un "investigador" ¿Cual es la base o evidencia para que hagas tal afirmacion? Mmm, esperemos que no sea la manera en que realizas el trabajo por el que te pagan, porque si no seguro que no la pasas muy bien, y si lo haces entonces estas robandoles, y eso es malo en un empleado. Incluso en una persona normal. Y para que no te quedes con la duda, debo decirte que en efecto, mis conocimientos en genetica, y para el caso en cualquier otra materia, son bastante escasos. De genetica abre leido, si acaso, lo que se puede leer en los libros de biologia, de medicina, en las revistas, lo que logro captar en los documentales con mi, obviamente corta inteligencia causada por mi herencia genetica y mi escasa educacion academica. Imaginate, tan escasa fue la educacion que recibi para convertime en ingeniero, que tuve que comprar un monton de libros de todas clases y leerlos. ¿Y cuantos podia comprar? Apenas poco mas de mil, en mi vida. Aunque debo decirte que he leido algunos mas desde que empece a bajarlos de internet. ¿Ahora nos medimos la verga? Espero que no digas que si.

Se te da eso de las frases ofensivas, pero no muestras ni un poco de inteligencia en tus comentarios.
Yo dudaria que mis frases sean ofensivas realmente, burlonas si porque esa es su intencion. EN cuanto a la inteligencia de mis comentarios me someteria al juicio de todo el foro. Excluyendo el tuyo, porque francamente me parece un juicio estupido, no por falta de inteligencia, sino por cortedad de personalidad.

La genetica se estudia en matemáticas, con ecuaciones y algoritmos en PC. No tiene relación alguna con la personalidad, o al menos, ningún estudio a dictaminado algo similar.
Creo que esto es impreciso. La genetica se estudia, en efecto, con modelos matematicos, principalmente porque es mas barato, rapido y existe ya la tecnologia para ello. Pero tambien se estudia de otros modos. Incluso realizando experimentos ¿Lo pasas a creer?. Y creo que cualquiera, sin conocimiento alguno realmente, puede darse cuenta que la personalidad de una persona si se vera influenciada por su carga genetica. Un sindrome genetico puede hacer variar su inteligencia, una malformacion fisica hara la diferencia tambien. Pueden ser cosas sutiles que no comprendas, pero hay muchisimo mas que eso. La personalidad en ultima instancia es resultado de reacciones bioquimicas, las cuales pueden variar en sus caracteristicas por los genes que nos construyen dando resultados diferentes de una persona a otra. Hay gente que tiene miedo de las ratas, hay otras que simplemente las toman de la cola y las azotan contra el piso. Yo soy de los primeros, sin importar el tamaño del animal me domina el miedo, un amigo es de los segundos, lo he visto hacerlo varias veces con ratas que parecian conejos. ¿Cual crees que sea la diferencia?

Baboso...
Tu lo seras...(lease con voz cantarina)

Te enojas porque no le encuentras sentido a lo que dices y no puedes sustentarlo frente a alguien que tan siquiera sabe de lo que habla.

Evidentemente la estupidéz y falta de recursos genera enojo.
Si esto es cierto, debes estar cagando anaranjado.

Debo confesarte a ti, y a todos en el foro, el porque me gusta tanto el foro. No importa que me digan, como me llamen, o incluso la clase de ideas que expongan, o lo que yo diga, sea inteligente o no, nunca me enojo, no me genera enojo. Es un remanso de calma y relajacion para mi.

Si vas a insultar, debes ser menos baboso que tu contrario
Esta es una verdadera perla.

Tan, tan.