buenas noches a todos!!!
me voy a domir... Descansen y sueñen con los angelitos, foreros desvelados!!!![]()
buenas noches a todos!!!
me voy a domir... Descansen y sueñen con los angelitos, foreros desvelados!!!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
snif...snif...que baile nos pusierón, lo bueno que solo fué 1, y porque algunos dicen : ¨¨se salvarón por el portero¨¨? como si el portero no fuera parte del equipo...ashh, esperemos al sábado...como quedarón los pumas? y el América?...
Y al Canelo que ya mero lo sientan...ashh, ojalá y que no estén solo inflando el nombre de el pecoso este.
Buenas noches a toda la comuna heroinómana!!!
u
A ver que hay de nuevo en post...
Última edición por CHORIZO MAN; 03-may.-2010 a las 02:52
Hola a todos
![]()
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
Hola Fannita, como estás corazón?
Ya menos apurada con a school?
Saludos.
De pronto me dió miedo....
He de decir que comienza a hacerse frecuente esta sensación y confabula con los que tengo enclaustrados en el sótano.
¿Qué? ¿Hoy no hay sueño?
Considero que se me está haciendo la mañana algo pesada.
Buenos dias como estan todos los foreros lindos
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
4 un poquito para la noche del viernes
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
http://www.fileden.com/files/2008/12...lashplayer.swf
(Quiero descargarlo)
Saludos, que tengan todos y todas un excelente, prospero y maravilloso dia,
Josue![]()
bueno foro creo que emigrare a otro foro que esta mas animado
Club Foreros Malos