Página 2705 de 7124 PrimeroPrimero ... 170522052605265526952703270427052706270727152755280532053705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 27.041 al 27.050 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #27041
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    buenas noches a todos!!!

    me voy a domir... Descansen y sueñen con los angelitos, foreros desvelados!!!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #27042
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    snif...snif...que baile nos pusierón, lo bueno que solo fué 1, y porque algunos dicen : ¨¨se salvarón por el portero¨¨? como si el portero no fuera parte del equipo...ashh, esperemos al sábado...como quedarón los pumas? y el América?...
    Y al Canelo que ya mero lo sientan...ashh, ojalá y que no estén solo inflando el nombre de el pecoso este.

    Buenas noches a toda la comuna heroinómana!!!
    u
    A ver que hay de nuevo en post...
    Última edición por CHORIZO MAN; 03-may.-2010 a las 02:52

  3. #27043
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Hola a todos
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  4. #27044
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hola Fannita, como estás corazón?
    Ya menos apurada con a school?

    Saludos.

  5. #27045
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    De pronto me dió miedo....
    He de decir que comienza a hacerse frecuente esta sensación y confabula con los que tengo enclaustrados en el sótano.

  6. #27046
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    ¿Qué? ¿Hoy no hay sueño?
    Considero que se me está haciendo la mañana algo pesada.

  7. #27047
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Buenos dias como estan todos los foreros lindos
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  8. #27048
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    4 un poquito para la noche del viernes
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #27049
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Littlerock, CA, USA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    http://www.fileden.com/files/2008/12...lashplayer.swf

    (Quiero descargarlo )

    Saludos, que tengan todos y todas un excelente, prospero y maravilloso dia,

    Josue

  10. #27050
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    bueno foro creo que emigrare a otro foro que esta mas animado
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •