Ami compa el borrachon que medio el dia namas por estar enfermo
Ami compa el borrachon que medio el dia namas por estar enfermo
Saludos para el que ayer me ayudó con mi tareajajaja, gracias de corazón.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Yo soy como la Reina de Inglaterra y parte del extranjero: si no me dirijo a vosotros no me saludeis, porque la cama es un grado.
Saludos al que me traiga del frigorífico un vaso de leche aquí, a pie de lecho.
- Abre la nevera. (La leche está en la repisa de debajo de aquellos yogures caducados de "varios sabores")
saludos al chino y a frank!!! que anoche me salvaron, jajaja
saludos a Copy q hoy es su cumple!!!
saludos a la peque ebria, a Faby que se fue temprano y a Lupita que andaba depre!!!
jajaja, saludos a todos!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
saludos tmb a todos elloz haha
Saludos a mi cuate el chiquipara que me enseñó un lugar a toda maye en el mercado de jamaica.
Jajajajajaa con todo y su tepache!
Y a mi nenita por su puesto ñ.ñ
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a toda la gente sin oficio ni beneficio que anda por aquí... los acompañaré mientras me da sueño
y no es amenaza.
Saludos a la chamu que yo pensé que era bien cotizada con los ñeros del foro jajaja.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...