Página 19 de 62 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

la neta es que si pero de una forma algo personal, aunque no soy partidario de alguna religion en particular, admiro y critico cosas de muchas religiones,

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿O sea que este es su mejor trabajo posible? Y mira que pense que era porque dios es medio güevon
    por que güevon??

Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

Predeterminado

Cita Iniciado por yan360 Ver Mensaje
    por que güevon??
    por hacer esta humanidad tan imperfecta y dejar que el sufrimiento, la injusticia y el abuso sean moneda corriente entre las personas.

Pero mas bien era sarcastica la respuesta. Yo no "creo" en dios, al menos no mas de lo que lo hago en sataclos.

(güevon es alguien muy flojo, poco trabajador, por si acaso)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

No podemos ver a dios como algo material sino como algo mental
    o como una fuerza de la que dependemos, dios no es un alguien sino un algo existente en nosotros mismos porque es la formación de un todo, volvemos a lo mismo de siempre de donde viene todo, ese todo o ese algo no puede venir de la nada por lo tnato "dios" si existe pero no como nosotros lo imaginamos y posoblemente su existencia vaya más allá de lo que nosotros somos capaces de comprender....
    El hecho no es tratar a todos como personas inútiles e ignorantes sino tratar de ver las cosas tal y como son y estoy deacuerdo en que hay un algo que existe y que no es un dios de la forma en que todas las personas lo ven sino es una fuerza a la cual no podemos llamar dios porque estaríamos contradiciéndonos pero si este algo no lo podemos ver como nosotros lo queremos ver porque no somos lo mismo que ese algo, por lo tanto no tenemos las mismas facultades o sentidos que este "ser", al decir "ordinarios" no se a que te refieras porque estarias diciendo que tu eres un ser extraordinario y dime que es eso para ti????
    Última edición por la lore; 18-abr.-2010 a las 19:54

Predeterminado

YO SOY SATANISTa
    y creo en dios no por que lo necesite si no por que se me hace muy estupido que haya seres humanos razonando y que digan que no existe
    el bien y el mal es una unidad sus extremos son puntos de vista de la persona que cree definirlos si crees que este mundo esta mal esta realmente mal, o es tu punto de vista que nace de una persona debil y sin voluntad
    debemos adaptarnos al mundo sea tu punto de vista bueno o malo y creer que existe un dios no para adorarlo si no para jamas canzarnos de pelear por lo que queramos seria mas bien como una esperanza
    y una persona sin esperanza es una persona muerta en vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Liziie Ver Mensaje
    No podemos ver a dios como algo material sino como algo mental
    o como una fuerza de la que dependemos, dios no es un alguien sino un algo existente en nosotros mismos porque es la formación de un todo, volvemos a lo mismo de siempre de donde viene todo, ese todo o ese algo no puede venir de la nada por lo tnato "dios" si existe pero no como nosotros lo imaginamos y posoblemente su existencia vaya más allá de lo que nosotros somos capaces de comprender....
    El hecho no es tratar a todos como personas inútiles e ignorantes sino tratar de ver las cosas tal y como son y estoy deacuerdo en que hay un algo que existe y que no es un dios de la forma en que todas las personas lo ven sino es una fuerza a la cual no podemos llamar dios porque estaríamos contradiciéndonos pero si este algo no lo podemos ver como nosotros lo queremos ver porque no somos lo mismo que ese algo, por lo tanto no tenemos las mismas facultades o sentidos que este "ser", al decir "ordinarios" no se a que te refieras porque estarias diciendo que tu eres un ser extraordinario y dime que es eso para ti????
    Srita lezlie si y no con su punto de vista en cuando al satanista como la culata bien sabiondo y en la esquina con su pobre mentalida ese concepto bipolar de las cosas es erroneo ya saben los hebreo querian copiar todo pero mal hecho e interpretarlo a su vsion. en el realidad srita leslie analice matematicamente hablando hay dos puntos de acuerdo con la armonia cosa que no invento pitagoras eh! parte de tres la creacion los babilonios ya lo ,sabian bien. en cuando a los mandamientos de dios no son de dios son de hummarabi , du vuelta a la armonia los chinos decian del 1 al 3 de ahi las 10000 de las cosas y que vaya me pongo de pie los mesoamericanos conocian perfectamente ellos descubieron que la armonia parte de lo masculino , imparcial y femenino o pasivo, neutro y activo esas fuerzas operan en la creacion.usted afirma que no somos como Dios grave error claro que somos dios recuerda la biblia dios hizo al hombre a su iamgen y semejenza, y usted que penso lueguito se imagino a un ser humano ideliazado a lo giriego jajjaj, no en realidad se traduce que existe unh ser INMANIFIESTO ,inimaginable, ...le suena esta idea existia entre los egipcios desarrollado y de nuevo la biblia toma presatdo. eso es dios es puede decir que Dios no ha concluido su obra, de nuevo ese ser es lo infinito y se manifietsa como las muñecas rusas como un ensamble es decir el fractal un sistema dentro de un sistema . le suena las esferas de platon, que luego kepler peligrosamente llegaria a exponer como descubrimento hasta que Newton para en seco, nada nuevo eh los babilonios ya lo sabian.
    Enonces existe una realidad fenomeica donde se puede experomentar a ser que llaman Dios que esta mas alla del la razon discurisva no por ello no existe.
    pero vamos darle a ese ser de Trascendente ,dimensiones humanas como un señor viejo y barbon que cuida su creacion como un frasco de hormigas es tan infantil como enseñar matematicas con dulces. a ese ser no se le ve como tal sino sus manifestaciones como ese alfa y omega ciclico que sigue operando y en los procesos de vida y muerte . como eso que lo impregan todo y que al final no reclama como el fuego, y los griegos ya hablaban de algo cuando hacian distincion de la zoe y bios la primera la vida en cuando tal y la segunda la vida caracterizada o material, entonces dios es ese hilo al cuan estan sujetos una perlas que son la vida material. Es que este tema de mucho cortar de hecho Dios significa dos ahi esta el error, en realidad son tres , pero seguimos estancados y peleandonos dicendo es que dios no existe , y porque hay tanta cosa mala, entonce el diablo, entonces , los dioeses , entonces .... no reflexionamos de diferentes angulos, estamos como Solon ante aquel Sacerdote egipcio que le transmiritir las doctrinas de la eras del mundo mientras que solo como un niño dice que los egipcios solo hay serrazon.Realmente para tener una dimension clara de dios habara que leer muchos libros sagrados distintos de la biblia. entonce si podra decir si dios existe en realidad. A mi parecer dios existe , pero que nada tiene que ver con jeohva, aclaro sino como mas arraigado en las demas culturas del mundo.
    En cuanto al satanista debe actalizarse en la doctrina y antropologia de la religion porque eso de que existe algo oscuro y la luz y los puntos medios que
    es un decir respetable el su vision pero criticable ...

Predeterminado

siento no ser tan preciso en los datos y fechas pero seria citar muchas fuentes de ehcho intente un resumen , siento la ortografia

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    para creer en Dios hay que tener saltos de fé... Y yo no puedo, mi razón no me lo permite... Será que así me criaron. Aunque han habido veces cuando me siento muy sola o muy mal, que me gustaría poder tener el consuelo de creer en Dios, y hablar con él, o pedirle que me ayude... Pero cuando lo pienso con calma, me doy cuenta de que en realidad no hay nadie o nada que nos ayude, solo nosotros mismos
    Acertaste Fe asi es , veo que estas consciente de algo somo nosotros mismo lo que podemos transformar nuestra realidad a partir de lo que somos eso no quiere decir que no debas de dejar de creer en dios , pero si lo desligas de esa imagen teologica como tu padre que te va resolver la vida ahi ya estas en problemas, porque dejarias de actuar, es por ello debes tener una idea madura de dios no por ello vas a dejar tu espiritualidad a un lado un hombre consciente la reconoce y sabe que existe algo mas alla que se manifiesta en todas las cosas. Me agrado tu conclusion como dicen Espiritual no dogmatico.

eso tambien llegue hace `poco por problemas me di cuentas de era un tonto poruque decia dios no existe , yo no creo en un ser que no este cuidando, ademas nos reprime , etc. pero resulta que eso es lo han hechos las personas de dios. Por eso me atrevi a cuetionar esa vision y tantas cosas y descubri que no era dios sino las personas . por eso ese ser inmanifiesto no esta sentado sino que sigue oparando, no hablo de milagros sino de lo que esta nuestro alcance.....ese es mi opinion mas no es la verdad absoluta eh!

Predeterminado

Cita Iniciado por DANIELA I CAVAZOS Ver Mensaje
    Dios es la solucion a todos los problemas, yo amo a mi dios padre y se que si existe porque asi lo siento, nada me falta solo dios basta.
    Te creo poco, Danielita. Te bastó un parráfo y ya le quitaste la condición de nombre propio y lo dejaste como sustantivo común. :glare:

Predeterminado

no es solo un producto de la religion para asustar o manipular .

Normas de Publicación