Claro, quien no?
Hellow Nietz! y a toda mundo
Qué haces ahora mismo? -aparte de estar acá-
Claro, quien no?
Hellow Nietz! y a toda mundo
Qué haces ahora mismo? -aparte de estar acá-
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que lindo!! gracias Nietz!
En primer lugar no ser tan negativoy luego disfrutar de esa sensacion que dan las ilusiones, luego pararte en tu realidad y preveer los posibles baches que se puedan presentar, luego seguir disfrutando, despues analizar así con mente fría, qué es lo que realmente pasa y si hay futuro.
Y recordar que precisamente lo incierto del final es lo que hace la vivencia mucho más interesante, y que existe un 50% de que salga mal, peeeeeero un 50% de que salga BIEN! Cuestión de ver el vaso medio lleno y no, medio vacio!
Qué fue lo ultimo que te hizo sonreir?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
pues veremos que pasa!
Tu analogia del vaso con el 50/50!
Que tal estuvo tu dia?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Espero de corazón, que toooodo salga bien
pesadisimo......... viene terminando, aunque la tarde ya más relax, aun así algo intranquila!
Y el tuyo?
El día cumplió con mis carencias afectivas. El día del trabajo se acerca, porque la madre no existe en mí.
¿Algo pendiente de cumplir?
varias cosas, sobre todo un trabajo final creativo que no me viene por más que lo piense....
Cómo expresarías una poesía sin palabras?
Una despedida en silencio y sin mirar atrás.
¿Qué abandonarías? (Dar de lado).
Depende de la razón......
Cuál fue el mayor reto hoy?
(Menuda respuesta, jeje, parecida a la de Dios xD)
Toda mi vida en sí es un reto. Y lo mejor es que siempre cumplo objetivos.
Dime un país que te llene.