vean lo q paso despues
estube todo el dia resentido pensando en terminar con ella , y pensando en lo que le iba a desir
pero como la amo tanto le queira demostrar q por mas q pelarmos la seguia queirendo (no se si hise bien pero lo hise ) le compre una floresita y un chocolate
teniamos clase de pintura ella llego primero y le di el detalle le dije que no hiba a entrar y q siqueria hablar con migo me buscara y me fui
a las dos horas salio nos encontramos por casulidad no pareciatan enojada me beso y me pregunto donde iba a estar le dije q iba a comprar algo y me iba a sentar en una banca ella iba pal baño y q no me moviera listo compre fui me sente llego no me dijo nada y se sento ami lado
como siempre cuando esta disgustada no me dijo nada
yo le pregunte q si lo q nesesitaba era tiempo espacio no se algo para q pensarabn las cosas (desde q nos conosemos no nos despegamos el uno del otro)
no me respondio tonses no le volvi a desir nada
llego la hora de la clase le dije q fueramos no me repondio y me fui la deje sola ( nunca habia entrado a clase sin ella y menos dejarla sola) me desespere fui a buscarla no la encontre cunado llego ya habia entrado
pasaron las 4 horas y ni una mirada y ssalio de clase volada
cuando ela se va hsi me da un desespero y tengo q ir detras de ella
y la cogi
----yo: us q le pasa ya quiere terminar conmigo por que no me dice nada us q quiere
ella :no se
---yo:us se canso de mi q quiere de mi
ella:mmm
asi fue todo el recorrido
hasta q me dio por preguntarle por la flor
no me repondio
la botaste
no
la regalaste
no
la guardaste
no
i se fue por el taxi como vivimos en partes distantes siempre nos vamos en carros distintos
pero este dia no me monte con ella
y le empesamos a alegar
--- us q le pasa por q me trata asi
q me pasa a mi nada no e hable
------us lo unico q hase es lastimarme y humilrame
queeee(con una cara de extrañes )
--------siii estamos bn todo el dia llega alguien y pum se daño todo us lo unico q hase es manipularme
----yo : sabe q yo ya no quiero seguir con us
Ella yo tampoco se le lagrimaron los ojos
(en todo el camino no me miraba a los ojos y como sabia q no tenia dinero para pagar el trensporte me dio dinero pero yo no se lo acepte )
----us quiere terminar asi q le pasa us que quiere siempere es lo mismo
ella empeso a llorar
----yo me empese ha sentir muy mal
llegamos a la casa de ella
nos quedamos afuera le dije q realmente yo noquieria terminar con ella ( me contradije)
-----pero si lo que si us quiere es q yo me aleje de usted me voy y no vuelve a saber de mi
me dijo q me fuera llorando
.....yo me voy pero me dise la razon para terninar con migp
no reponde
---yo espero
suba para mi casa dice ella
yo pense listo me va a desir todo
me dio comida la maam estrñada la familia apenas nos miraban y los dos con unas caras de velorio
nos tranquilisamos y me explico q le daba mucha rabia q yo cambiara mi forma de ser cuando llegaba alguien y q todavia tenia rabia por una amiga que yo tenia que es muy bonita porque yo conversaba mucho con ella y la molestaba
y q le daba mucha rabia y preferia mejor quedarse callada q y q son algunos detalles de mi forma de ser con las oras personas lo q nole gustan (cunado estamos los dos solos normalmente fluye el amor como una cascada inconrolable)

yo si cambio no soy tan meloso cunado llega alguien por respeto
pero al prinsipio a mi no importara si la mama o el papa estubiera a la lado yo le besaba y la abrazaba
yo pienso que la rabia q le da a ella es por boboadas por imaginaciones
no se que haser sno se que es peor si terminar o seguir

si terminamos no seria capas de verla escucharla seria muy duro ...y todos los dias en clase la tendria q ver
y si seguimos va volver a pasar lomismo semana tras semana

us que harian

espero mas bie a haber q pasa
espero q ella me termine
o le termino ???
sus consejos son valiosos por que no hay amigos en comun q tengamos q miern la relacion y me aconsejen de verdad no se que haser