A mí mismo... jejejeje...
Con qué forero jugarías un partido de golf?
A mí mismo... jejejeje...
Con qué forero jugarías un partido de golf?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
mmm no se jugar , asi que alguno que sepa
¿aquien le concideras el mas enbustero?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Admin.... ¬¬
Con qué forero viajarías al pasado?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
con mah creo que podriamos crear un nuevo orden
con que forero verias a un amigo?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Con cualquiera que lo desee ser...
CON qué forero harías una revolución?
mmm con tigo y con tahana , , a que nacion quieres conquistar primero amigo guerrillero. jajaja
a cual forero a avanzado menos (mentalmente )?
Mmm... no lo podría decir, tal vez yo...
Con qué forero harías una bacanal??
con todos , quiense apunta????
a que forero , le espiarias?
A bety
Con qué forero te cambiarías en un vestuario?
Con tigo para que no me espies, estoy tan fea que va ha ser una tortura para ti
Con que forero pedirias dinero para un asilo?
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...