a cual? en mexico? si es asi vamos por que no???
(propuesta seria)
a que forero visitarias en el hospital?
a cual? en mexico? si es asi vamos por que no???
(propuesta seria)
a que forero visitarias en el hospital?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Con nadie... odio los hospitales =S
Con qué forero harías un viaje con tres barcos a confirmar la redondez de la tierra?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajaja, vamos asi vemos si es cirto o no?
a que forero le invitarias una cervesa ? (nota yo no bebo)
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
A mah... me las debe
Con qué forero irías a conquistar nuevas tierras para su majetad Cesárea (Carlos V)
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
carolos v ya murio pero digamos que con tigo siempre existe un mañana
con que forero buscarias una realidad alterna?
Con archi... jejeje es igual de aventurero, creo que tú tienes miedo
Con qué forero te volverías pirata?
mmm miedo? eso no existe para mi , y es algo que busco en realidad
con mah, tahan tu, evil y maria fernanda , haa y bebtybob seriamos una buena tripulacion
con quien buscarias un tesoro en el barco?
con Archie... no c por que pero seria buena eleccion, pero tendre cuidado d que no quiera irse solo con el botin.
con que forero nunk comerias un cono d helado?
Contigo, no compartes jajaja
Este de... con qué forero invetarías una nueva arma?
con tigo te creo capas de eso ,
a cual no le crees nada de lo que escribe?