claro.
la vida vale la pena porqué.....?
claro.
la vida vale la pena porqué.....?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
por todos esos pequeños o grandes instantes de felicidad momentánea... y por tods esa gente maravillosa que uno va encontrando...
si no valiera la pena, porque sería?
Right 'til the end, I'll walk my way.
porque la felicidades es momentanea solamente.....
Es malo resignarse a vivir solo por la esperanza de tener momentos felices?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
para nada, es lo único a lo que nos podemos aferrar...
crees que haya alguna manera de encontrar la felicidad verdadera y eterna?
a menos que nos creemos un mundo propio y esos siempre estan basados en fantasías.... más pasajeras aun que la misma felicidad
Has vivido por algun tiempo en un sueño?
creo que ahora mismo lo hago, espero que si...
has vivido tu vida aferrándote a un sueño para poder salir adelante?
If the night turned cold
And the stars looked down
And you hug yourself
On the cold cold ground
You wake the morning
In a stranger’s coat
No-one would you see
You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
My only friend, who could it be?
It’s hard to say it
I hate to say it
But it’s probably me
Los sueños como tabla de salvación.... eeem no, pero en su momento flotan junto a mi, así a mi lado.
edito:
tengo muchisimos...... por escoger alguno: cuando mi mamá me llevaba al colegio y siempre llegaba tarde al trabajo por acompañarme hasta la puerta.
El amor es un sueño?
el amor no es un sueño, es solo un espectro de la mente... y mi mejor recuerdo de la niñez es subiéndome a un árbol de hule que estaba en frente de mi casa...
y el tuyo?
uuum por escoger otro: las nieves de vainilla con mermelada de fresa que vendian fuera del kindery que mi papá siempre me compraba!!
Algun recuerdo lindo de tu niñez?