Lore es una chica intelignete, muy acertada en sus comentarios y con un exelente gusto musical jo, es una chica que vale la pena conocer, y es un verdadero placer leer sus comentarios...
Lore es una chica intelignete, muy acertada en sus comentarios y con un exelente gusto musical jo, es una chica que vale la pena conocer, y es un verdadero placer leer sus comentarios...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Philco es un forero muy querido e inteligente, con unas aportaciones muy valiosas. Pero lo que más me gusta de él es.........
¡Su buen gusto!![]()
![]()
![]()
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Cristal del Mar escribe muy bonitos poemas
Mariana es una niña que recien entró y está siendo muy participativa
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
karlita es muy tierna muy participativa y ademas es super cariñosa saludos niña
LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS
Javiercito Un Chico Simpatiquisimo Que Me Cae Super!!
tahana es muy amable contodos creo que a deser super amiga y ademas es muy participativa
LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS
A Javiersito lo estimo mucho es un niño que se ma hace que es muy buen papá,Saludos niño lindo!!!
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Karlita es una niña super, muy agradable y participativa, flojita para la escuela, pero buena niña.
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Bety dentro de nada va a ser la forera con más mensajes.