100% campo
boda o union libre
100% campo
boda o union libre
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
El quijote y no me importa que me linchen ¬¬
Cuál es el mejor libro que has leido?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
no lo recuerdo
y tu ?
Te lincho.
El Quijote, pero nunca lo terminé de leer porque es un ladrillo. Hay que leerlo a trozos. Quien te haya dicho que se ha leído el Quijote del tirón cual novela, es mentira y de las gordas.
No tengo un mejor libro. Ni peor, porque le saco el jugo.
¿Compras libros? ¿Dónde los guardas?
Edit: Sacar el jugo es leer lo interesante y en particular. Todo libro merece la pena. Me pasa que veo un bodrio-libro el año pasado, y al año siguiente me parece interesantísimo. Es la ventaja de tener 64 metros lineales de estanterias xDD.
Última edición por Quintiliano; 20-abr.-2010 a las 13:42
si compro los guardo en mi canton
cuanto libros tienes
uffff! Son muchos. Desde "El mártir del Gólgota" de Enrique Pérez Escrich hasta "La genealogía de la moral" de Nietzsche, "Cien años de Soledad" de García Márquez, "Pedro Páramo" de Juan Rulfo, las tragedias de Eurípides, "Los Escépticos griegos" de Victor Brochard. Bueno, muchos...
Cuál es el tuyo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
si, en mi "biblio" personal.....
uuuuuuuuy tambien son varios... por el momento me viene... eeem "lo que el viento se llevo" o si me voy al otro extremo "el anticristo"
alguna frase de un libro que te haya marcado?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
compro a manos llenas cuando puedo darme ese lujo...y últimamente casi no tengo lugar donde guardarlos,mi dpto no es muy grande
¿último libro que haz leído?
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
"Gracias por el fuego" de Benedetti
Primer libro que leíste?