jejejeje esta toda mocosisha!
le mando uno de lejos, no quiero enfermarlo!
jejejeje esta toda mocosisha!
le mando uno de lejos, no quiero enfermarlo!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jejeje yep... sólo para darle las buenas noches, que mira que no hemos platicado jajaja.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja como que me babeas ¬¬
Ahora que recuerdo yo tengo gripa, así que no por que te voy a contagiar... tsss
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
aaaaaaah me desprecias??????? cómo te atreves?? jajajaja yo tambien tengo gripa, asi que te aguantas y te babeo de nuevo, cómo la ves? eh eh eh?
jajajajajajjaja :001_tt2:
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jajajajaja ok ok.. contigiémosnos... jajajajajajaaja
otro pa que le de más gripa
![]()
ok, uno más!!! ahí te van más virus Tito!!!
Sí, siempre y cuanto estén libres de babas.
pero con baba extrajajajaajajja ahí te otro viruliento...
jajajaja nunca me habian condicionado mis besos!!!
ok, beso sin virus!
a Titin dos salivosos!!jajajajajaja