la persona debajo de mi se lastimo erl tobillo
la persona debajo de mi se lastimo erl tobillo
la persona debajo de mí se rió de que me caí...
Right 'til the end, I'll walk my way.
la persona debajo de mi siempre se lastima
es mi mala suerte!!!
la persona debajo de mi es amigo del pollo, o e su caso, de anubis!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
no lo se pero fue gracioso no??? jajajajajajajajaja
la persona debajo de mi, dice que nunca me ha conocido jajajaj
la persona debajo de mi nol a conosco en persona
la persona debajo de mi, me gustaría conocerlo...
Right 'til the end, I'll walk my way.
la persona debajo de mi tambien !
la persona debajo de mi , que cursi es!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
la persona debajo de mi es emo !