-
Pues si que me ha costado leerlo todo...
Bueno, pues la verdad es que yo no se bien si Dios se ha servido de impulsos evolutivos o ha hecho todas las cosas en un abrir o cerrar de ojos, Dios es, y por lo tanto puede hacer las cosas como bien le parezca. Lo que si creo es que Él es el que en un principio creo los cielos y la tierra y también el que ha creado al ser humano.
En cuanto al relato Bíblico, no debemos olvidar que el relato de la creación del génesis no puede de ninguna manera considerarse un relato histórico, sino mas bien un documento que explica mas o menos conceptos importantes en relación al hombre y Dios mismo. No puedo aceptar de ninguna manera la idea de que Dios se haya olvidado de su creación una vez esta ha concluido con la aparición del ser humano sobre la faz de la tierra, ya que no es posible que el hombre evolucione más (si es que en alguna ocasión lo hizo)
Lo que deberíamos de responder primeramente es: si creemos en Dios.
Si realmente creemos en la existencia de Dios, deberíamos preguntarnos si ese Dios es el Dios Bíblico, o cualquier otro Dios.
Si creemos en el Dios Bíblico deberíamos preguntarnos: que es lo que Dios ha hecho por el hombre.
Si realmente hallamos respuestas a estas preguntas, entonces la pregunta es: ¿Que es lo que vamos a hacer con Dios?
Tags for this Thread
Normas de Publicación