Página 2618 de 7124 PrimeroPrimero ... 161821182518256826082616261726182619262026282668271831183618 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26.171 al 26.180 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #26171
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Si, estoy bien, solo que estoy pasando por cosas muy fuertes...



    ah, gracias!

    ok espero que todo se mejore, mis mejores deseos
    Club Foreros Malos

  2. #26172
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    gracias, asi que si me notas raro, pido comprensión!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #26173
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    gracias, asi que si me notas raro, pido comprensión!!
    mmmm ok te entendemos creo que estas dopado:glare:
    Club Foreros Malos

  4. #26174
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    mmmm ok te entendemos creo que estas dopado:glare:

    No estoy dopado, solo soy un poco antisocial y cuando llega gente nueva
    al foro me incomoda... nada más....


    por eso dije que te extrañé (aunque no sea cierto) pero se lee bonito
    además creo que te lo ganaste... el "te extrañé" digo...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #26175
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.692

    Predeterminado

    nahomy,porque escribis tan mal?
    no lo digo para que te ofendas,pero me parece extraño que ni siquiera
    tengas las ganas de mejorarlo.
    ah,hola.

  6. #26176
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    nahomy,porque escribis tan mal?
    no lo digo para que te ofendas,pero me parece extraño que ni siquiera
    tengas las ganas de mejorarlo.
    ah,hola.
    que gacho te pasas me has hecho llorar
    Club Foreros Malos

  7. #26177
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    de emoción?? o de bronca?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #26178
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.692

    Predeterminado

    si?no era mi intención.Aunque no comente los threads
    trato de verlos,los que puedo,y cuando veo uno tuyo siempre me llamo la atención eso,sos una chica grande,no sos una nena,al menos me acuerdo la foto que una vez
    subiste,si fueras una adolescente,bueno,que se yo,por ahi se te pasan
    algunas cosas,pero ya dejamos esa etapa hace rato.
    ojo,tampoco yo soy uno de los mejores que escriben,aveces los tengo tambien,con los acentos sobre todo,por eso no los pongo
    jaja!pero
    cuando tengo una duda con una palabra la busco haber si esta mal o no
    y aun asi,se me pasan,aca arriba esta uno de los que mejor escriben,Lucian.
    te pregunte porque aproveche que te encontre por aca,pero no quiero
    hacerte sentir mal,de ninguna manera.era esa duda nada mas.
    Última edición por arielo; 17-abr.-2010 a las 17:09

  9. #26179
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    si?no era mi intención.Aunque no comente los threads
    trato de verlos,los que puedo,y cuando veo uno tuyo siempre me llamo la atención eso,sos una chica grande,no sos una nena,al menos me acuerdo la foto que una vez
    subiste,si fueras una adolescente,bueno,que se yo,por ahi se te pasan
    algunas cosas,pero ya dejamos esa etapa hace rato.
    ojo,tampoco yo soy uno de los mejores que escriben,aveces los tengo tambien,con los acentos sobre todo,por eso no los pongo
    jaja!pero
    cuando tengo una duda con una palabra la busco haber si esta mal o no
    y aun asi,se me pasan,aca arriba esta uno de los que mejores escriben,Lucian.
    te pregunte porque aproveche que te encontre por aca,pero no quiero
    hacerte sentir mal,de ninguna manera.era esa duda nada mas.
    ok entiendo gracias
    Club Foreros Malos

  10. #26180
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.692

    Predeterminado

    y entonces en que quedamos?
    porque escribis mal?una vez pense que era a proposito.
    pero no creo que una mente humana tenga que llegar a eso
    para llamar la atención.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •