gracias, asi que si me notas raro, pido comprensión!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
nahomy,porque escribis tan mal?
no lo digo para que te ofendas,pero me parece extraño que ni siquiera
tengas las ganas de mejorarlo.
ah,hola.
![]()
de emoción?? o de bronca?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
si?no era mi intención.Aunque no comente los threads
trato de verlos,los que puedo,y cuando veo uno tuyo siempre me llamo la atención eso,sos una chica grande,no sos una nena,al menos me acuerdo la foto que una vez
subiste,si fueras una adolescente,bueno,que se yo,por ahi se te pasan
algunas cosas,pero ya dejamos esa etapa hace rato.
ojo,tampoco yo soy uno de los mejores que escriben,aveces los tengo tambien,con los acentos sobre todo,por eso no los pongo
jaja!pero
cuando tengo una duda con una palabra la busco haber si esta mal o no
y aun asi,se me pasan,aca arriba esta uno de los que mejor escriben,Lucian.
te pregunte porque aproveche que te encontre por aca,pero no quiero
hacerte sentir mal,de ninguna manera.era esa duda nada mas.
Última edición por arielo; 17-abr.-2010 a las 17:09
y entonces en que quedamos?
porque escribis mal?una vez pense que era a proposito.
pero no creo que una mente humana tenga que llegar a eso
para llamar la atención.