Pues depende... si es lugar en donde nunca he estado si me pongo algo nervioso, e igual depende si es hombre o mujer.
Has ido a un concierto?
Pues depende... si es lugar en donde nunca he estado si me pongo algo nervioso, e igual depende si es hombre o mujer.
Has ido a un concierto?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
claro que si!!!!! a muchos! solo de rock...
alguna vez has pagado a un maestro para que te dè el pase?
No soy rara....soy edición limitada.
Jamás, preferiría un extraordinario o repetir la materia a sobornar al alguien
y tu?
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
no, en realidad nunca lo pense y a lo mejor nunca lo necesite,
te irias a vivir a suecia?
LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS
A Suecia!!!?? Nunca lo había pensado, he pensado en Alemania, Holanda, Francia, pero no en Suecia
De que es lo que estás mas orgullos@?
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
de mi bb y de mi esposa nunca lo hubiera creido tan asi es como un sueño realidad
las amo¡¡¡
cuantos amores has tenido
Apate de mi familia? 3
Has hecho algo de lo que después te arrepentiste?
Si... no haberme declarado a una chava cuando pude...
Confías en tu gobierno??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si, pero no confío en los políticos
Te gustan las caricaturas?
Si Me Enantan Sobreo Todo Dora La Exploradora, La Verdad Es Que No Me Gustaba Pero Como A Mi Hija Lefacina Pues La Veo¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡