Lo siento mucho lo que te paso.....y admiro tu valor y coraje que tienes al exponerlo publicamente y tu lucha por superarlo.
No es que no quiera comprender, lo pasa es que me questa entender como alguien puede abusar sexualmente de una criatura indefensa y que puede despues salir a hacer su vida como si nada hubiera pasado. Para que te atraiga sexualmente un menor de diez años....algo anda mal con la cabeza y eso no se cura con palabras sabias de algun sicologo. Por lo general vuelven a cometer el mismo delito o por lo menos piensan en ello y la siguiente vez tendran mas cuidado en que no los pillen y las victimas acaban muertas. Las cifras de niños desaparecidos es alarmante a nivel mundial.
A ti de alguna manera de jodio la vida, una cosa es crecer como una niña normal y otra totalmente diferente es crecer luchando contra los demonios del abuso. Nadie tenia el derecho de quitarte tu inocencia a tan temprana edad y que puedas salir a jugar y corretear en la calle sin pensar en otra cosa que no sea en tu diversion.
Para mi la niñez es sagrada, ellos nacen inocentes y sin ninguna culpa de nada y eso se tiene que respetar y el que no la hace y abusa que se atienda a las consecuencias. No me importa la razon o escusa que tengan, la violacion de menores para mi no tiene perdon.
En realidad tienes toda la razon, yo no se nada de eso y en honor a la verdad no lo quiero comprender, para mi eso esta mal y merece el mas duro de los castigos, mi amiga
Saludos