-
A mi me gusta mucho mi barrio, recuerdo que cuando llegamos ahi habia pocas casas pues es una colonia chica pero poco a poco se fue poblando, y puedo decir que es una colonia tranquila, y la mayoria de los vecinos se lleva bien, digo la mayoria porque como siempre hay diferencia entre algunos jaja cuando llegamos no falta el vecino que te actualiza, de todo lo que pasa en la colonia o el que se sabe la vida de todos los vecinos jeje, algunas cosas te podran molestar como la señora que tiene muchos gatos y en las noches estan peleandose pfff o como el vecino que organiza casi diario fiestas e invaden tu cochera sus invitados y no te dejan entrar a tu casa
pero lo analizo y la comparo con otras colonias en donde hay demasiado peligro e inseguridad, en donde te debes de cuidar hasta de tu vecino, asi que lo que pasa en mi colonia se podrian considerar pequeñeces que se pueden soportar o se pueden hablar y arreglar, asi que estoy tranquila y contenta en la colonia que me toco vivir, porque conosco a todos los vecinos hay buena comunicacion, y sobre todo con mucha seguridad.
Tags for this Thread
Normas de Publicación