Hoy escribo con el objetivo de pedir disculpas a la gente que participó en la revista que próximamente saldrá en en foro como hilo para el concurso. Últimamente me están entregando muchas tareas para la facu, por lo que se me hace complicado seguir con el diseño de la revista, pero trataré de hacerla en estos días.

No se si ustedes se preguntaron si conocen a su barrio, ese que sin darse cuenta comparten una vida, un terreno, una vereda, donde tienen en común algunos comercios y o plazas.
Yo pensé que conocía al mio, a pesar que vivo en una cuidad urbana donde prácticamente es nulo un saludo de buenos días. Yo siempre pensé que era un barrio tranquilo el mio, y lo sigo pensando porque hay otros barrios del conurbano que son peores.
Hoy, una vecina de unos 60 y pico de años me contó la mitad de la vida de mi barrio, los líos que comparte el mismo y hasta los mismos que ella tenía con las demás personas. Algunos dirán ¿Qué me importa saber del barrio? Pues yo solo comparto una vereda y ahora un poco de la vida de él. ¿Una historia mas que eh aprendido? Sí, es algo mas que eh aprendido... Así como las historias fantásticas que nos cuentan nuestros abuelos y que por darle gusto las escuchamos.
En el día de hoy me acabo de dar cuenta que soy tan amistoso con el barrio....

Hoy me levanté con ganas de escribir, deja poca moraleja esta historia