Como catolico comencé ayer mi ayuno que termina hoy por la noche
Piensas que mantener esta costumbre centenaria deberia dejar de aplicarse?
tu comiste carne hoy?
Como catolico comencé ayer mi ayuno que termina hoy por la noche
Piensas que mantener esta costumbre centenaria deberia dejar de aplicarse?
tu comiste carne hoy?
Respeto mucho las costumbres de los demás, el ayuno católico, el musulmán, etc. Y me gustas que me respeten mis costumbres anticlericales. Si este foro fuera dedicado a las costumbres religiosas entendería la pregunta.
Para mi este hilo es propaganda barata
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
La verdad yo no entiendo por que le dan tanta importancia a la vigilia y tratan de cumplirla. ¿Será por que es sencillo realizarla?
Sin embargo, las principales obligaciones que debieran cumplir los católicos no lo hacen. Mienten, roban, practican el adulterio, humillan cuando deberían querer al prójimo, critican a los demás antes de criticarse ellos mismos y un largo etc.
A mi forma de ver, primero deberían intentar hacer lo más importante y luego evitar comer carne en vigilia, que solo es una 'pecata minuta'.
Última edición por parzival; 02-abr.-2010 a las 15:24
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
:confused1:Cuando seguramente no habías nacido se compraba la BULA y ya podías comer carne los viernes (Excepto el V. Santo). Esto es una punta del montaje de La Iglesia y D. Francisco. !Tema jugoso donde los haya y que aún me produce cierto temor a la reacción de aquella gente y sus descendientes. Sí señor, aseguran las malas lengua que los tenían (Sólo de vez en cuando)
Me da pena que en 2010 sigan "lavando el coco". No quiero ni imaginar como sería con la Inquisición.
En fín. "Sarna con gusto no pica" pero !Deja unas ronchas del carajo!
¿Es mucho preguntar de qué década eres?
En cualquier caso,ya sabes : A las 00:00 !Que aproveche!
Por cierto: ! NO COMI CARNE! Resulta que teníamos una cola de langosta cubana congelada y, por aquello de la Tradición, nos la zampamos. Eso sí; esta noche algo de j. serrano ha de caer.:sneaky2:
Ja, se viene la del despiste...me caías mejor cuando parecías menos estúpido...
Que te va que sea Viernes Santo o el día del brinca-brinca?
Pensé que de algo habría servido que alguien con cordura se acercara a tu ¨¨sociopatía¨¨, pero no, sigues siendo el mismo pequeñín mimado y creído..
Por mi, cómetela toda.
Me visto de Jesús cristo y canto un cover de Judas Priest.......después para el domingo me arrepiento de mi muy irrespetuosa acción y pido perdón a todos los angeles y los santos y sin olvidar a mis superhéroes favoritos.
Amen..![]()
Amén y Glory Glory Aleluuuyaaaaaa...![]()
Con el mayor de los respetos señor ppp333 ud no esta respetando las costumbres religiosas
Esto es un foro en el cual los creyentes o no pueden expresar libremente sus ideas
Si confunde una creencia personal con propaganda barata voy a pensar que de su firma, el que no distingue la cortina del papel higienico es usted.
Señor Parzival usted esta cometiendo el pecado de generalizar
Como catolico me siento aludido y le aclaro que eso de que “Mienten, roban, practican el adulterio, humillan cuando deberían querer al prójimo, critican a los demás antes de criticarse elos mismos” puede perfectamente tomarse como un agravio personal.
Haga salvedades o atengase al reglamento
Buen provecho señor Panoramix
Yo tambien adoro una langosta en mantequilla y ron y un buen jamón de bellota
Señor Chorizo Man considero su escrito como ofensivo mal educado y prepotente
No se si en este foro eso se permite
Vere que medidas se toman
Usted estarà en mi lista de ignorados
La señorita o señora Glory Box hace un comentario fuera de tema
nada a responder