bueno, si descontamos la escuelita completa que se registra cada tarde, mmmm, de las decenas de miles de usuarios, quedamos algo asi como 50? 100?...
bueno, si descontamos la escuelita completa que se registra cada tarde, mmmm, de las decenas de miles de usuarios, quedamos algo asi como 50? 100?...
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajaja pero deberíamos hacerle su honoris causa a los que ya aguantaron jajajajaja
Pero bueno, la siguiente entrevistá está casi lista, sólo faltan arreglar el time... y un poco la edición pero prometo que será tan buena como las demás... sale nos vemos que estén bien!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hello everybody![]()
Ese inchi Gordiux! que pex..
Shales, parece que soy el único en el País que no se fué a las albercas o al río, porque de salir....nada, es el destino de los pobretones...!ah no! !mira! hay mas jodiditos.. que pex inchi Tixtux?
Hola buenas tardes foreros...si han ido a misa, se confesaron, se arrepintieron de todo lo malo?
Recuerden que es época de perdón.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Soy ateo crellente....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Eso si dolió chorizo ¬¬
Pero pa que te veas que yo no ando en las playas del marcelo... desde ayer estoy en mi bello oaxaca... já! En tu choricienta cara...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Feliz semana santa
Ah si..la de la canción...eeem...
....Oajacaaaaaaaaaaa....rinconcitooo donde hacen su nidoooo las olaaas del maaaar....
Ash, también tenemos agua we....en...en ...ah si en el Santa Lucía...
Já! Ahí está... si estás más jodido ¬¬ Oye por cierto si vas a las albercas del marcelo cuidado con los tamarindos que andan flotando ehh!!
Oye we enserio quieres que la regrese? Ya le faltan pocos dias, además me he vuelto súper popular...![]()