Juguemos un sostenido dary a ver que tal... jjejejeje
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
adios foro
Club Foreros Malos
Hola, a ke ni se akuerdan de mi, pues aki descansando en puente, por fiiiiin, saludos!!!
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
Jim ... mira cuanta gente regresa ahora... en fin re bienvenido...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
si tito, elforoback.com![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajaajajajaj
Te acuerdas de aquel tema que puso una vez el buen amigo rey acerca de la historia del foro? Estaría bueno retomarlo no crees? Jajajajaaj
mmmm si recuerdo tito, pero pues ya cuantas generaciones más van? yo ya perdí la cuenta![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajajaja ya viene la generación del caos!
En fin.. creo que muy pocos duran más de una semana... =S