Iniciado por
sunlunita
Mi pareja y yo tenemos ya 11 años juntos, sin tener sexo con alguien más, estoy segura de ello. Por eso entiendo la necesidad que tiene él de estar con otra persona y de poder cumplir su fantasia y precisamente por ello accedi a que pudiera hacerlo con alguna chica que cobre por ello.
Sin embargo mi problema en que lo haga con su amiga, es el hecho de salir lastimados los tres. Creo que al final de cuentas en situaciones como estas siempre se involucran sentimientos, o no?
que????? perdón????? haber....entonces, con la pena pero...NO TIENES DIGNIDAD! como es posible que digas " entiendo la necesidad que él tiene"
necesidad de que??? como dicen por ahi...."el hombre busca en la calle, lo que no le dan en su casa"...vamos, entonces estás conforme con eso?
creo que como recalcas bastante, el hecho de que sea con su amiga, pero no te importaría si fuese con una prostituta...a eso yo le llamo: falta de amor propio y dignidad tuyos.
acaso no te valoras? acaso eres tan ingenua que solo miras novelas color de rosa?....por eso, por esa mentalidad tan ingenua él te está viendo la cara, tú que necesidades tienes entonces?...
mira chica, cuando realmente existe amor, asi pasen 50 años casados, ninguno de los dos, tendrá la necesidad de mirar a otro lado....que pena, él no te ama (es más que evidente) y tú tampoco lo amas a él, porque no tienes amor propio, y si careces de eso ya valió...
No soy rara....soy edición limitada.