Me gustaria haber vivido en la epoca de Jesus y conocerlo personalmente
Me gustaria haber vivido en la epoca de Jesus y conocerlo personalmente
En el año 3015 por ejemplo... uhm me interesa mas el futuro![]()
Concuerdo con Saknu, el futuro pinta mas interesante... pero tal vez sea porque no lo conocemos.... o porque sabemos que no vamos a vivir para presenciarlo... ¿Como estara la humanidad en el año 3.000?, me pregunto yo (Y no es porque me guste Futurama)... ¿Y como estara la humanidad en el año 40.000? (y tampoco es porque me guste mucho Warhammer 40.000)....
Pero bueno, como dijeron en la película "la maquina del tiempo": "Todos tenemos una maquina del tiempo: cuando nos lleva al pasado la llamamos "recuerdos", y cuando nos lleva al futuro la llamamos "sueños""....
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Tal v ez sería muy interesante, pero al mismo tiempo enigmático, porque se tendría que conocer la forma de pensamiento de cada persona, aunque es muy relativo el término.
Me gustaria regresar 5 años de mi vida para recontruir todo lo mal que se ha presentado en estos años,y vivir en la playa.
El ahora, no cambio la posibilidad de vivir el momento por nada.
definitivamente no habría elegido la prehistoria
si hubiera nacido en la edad antigua... seria espartana
si hubiera nacido en la edad media... ¡que horror! es una edad muy misogina, creo que me hubiera disfrazado de hombre
en la edad moderna... pirata
edad contemporánea... bandida del viejo oeste
Me hubiera gustado vivir en la epoca de los mayas, pero los primeros, los k no realizaban sacrificios humanos, jajaja.
concuerdo con jupiter 7 en la epoca de jesus pero no haber nacido en esa epoca mejor poder viajar en el tiempo
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..