Yo creo que estamos olvidando que un MODERADOR es una persona que gentilmente se ofrece para ordenar ...
Es gratuito , solidario y encima con peligro a ser la persona más odiada ... justamente por poner las cosas en su lugar .-
Un foro es un espacio donde hay derechos y deberes , como en toda sociedad ... cada uno de nosotros aceptó el reglamento cuando nos registramos ...
Ya somos gente grande ... y cada uno sabe cual es su papel .-
No le hagamos la vida imposible a quien aceptó ser moderador ... el no cobra un mango por dejar su tiempo libre acá ... podría irse a caminar y tomar sol , pero no ... se mete en este lugar agresivo y se banca los ataques ...
Baneó a alguien ? y ? tendrá sus motivos ... y sus derechos .-
Yo fui moderador de la pagina de descargas desdecero , hoy desaparecida ... de ahí me quedó la costumbre de subir enlaces torrent ...
Siempre fui jodon y me gustaba tener mil amigos , pero en la primera que se hacían los giles los expulsaba ... a veces no queda otra ... porque ? porque si una vez demostrás debilidad despues pasa ésto : los foreros se creen los dueños y se desbarranca todo .-
Como en toda familia , el padre debe educar ... o sino empiezan los insultos e indirectas .-
El respeto debe ser mutuo ... MUTUO TOTALMENTE ...
Hay momentos para ser amigos y momentos para ordenar .-
un abrazo ... y suerte .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO