House Rules
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pos yo como soy bien pobre y no tengo pa´l cable pues me los ando bajando....mmh eso sonó raro; y es que en renta son los primero que se van y luego se batalla un webble para conseguirlos, en la tele me dá la weba. Ahorita ya voy en capítulo 15 de la siccs sison, se llama Private lives...bueno es eso o alguna alma caritativa que me invite a verla, yo pongo las semillas de calabaza![]()
si es una serie muy buena solo que si yo no tengo para el cable y la veia por tv abierta haber cuando programan la sexta temporada.y la musica del final es verdad esta muy bien
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
Definitivamente Dr. House es una de esas series que valen la pena las temporadas que sean, sin embargo, la sexta temporada (lo poco que he visto) está encaminando la historia hacia lo forzado, le está quitando lo House a House... pero habrá que analizarla bien.
En fin, es buena aún.
Saludos gente...