:glare: estoy confundida encontre al hombre perfecto
:glare: estoy confundida encontre al hombre perfecto
Las diferencias de edad son algo irrelevante.
yo pienso lo mismo pero las cosas aveces pare s somplican mas tengo 24 y el 35 como s podria afrontar?
No se a que te refieras a que se complican, lo que te puedo decir es que la diferencia de edad no debe ser un obstáculo. Lo que puede complicarse es la forma en que llevan a cabo la relación o las circunstancias en que se encuentren, pero no la edad.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Yo creo que la diferencia de edad SI es un obstaculo. La cuestion es trabajar para que superarlo o que la relacion funcione apesar de eso. Si no tiene hijos, o tu no los tienes creo que les sera mas promisorio, eso asumiendo que van o se han embarcado en una relacion a largo plazo. Lo importante es distinguir entre un obstaculo y un defecto (que te trate mal, que beba en exceso).
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
depende si se quiere ps si es obvio
H caray pues quien sabe considero que si son mayores y maduros ambos podria funcionar digamos de 23 en adelante..antes no creo.
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE