jajajaja 25000 se nota que no postean, o sino se pelean como ayer.....
jajajaja 25000 se nota que no postean, o sino se pelean como ayer.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
pues de hecho ya estamos en la página 25... snif snif como pasa el tiempo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
el tiempo que te quede libre si te es posible dedicalo a miii.....
ya falta menos para la meta de tito...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Yo le colaboro a Tito para que falten 6 nada más!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
si rorschach lo que digas... este de.. no hay trabajo por hacer?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
nop
si ya que te da gusto que ande por aqui...
faltan 4...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
buenos dias foro
hola foreros mañaneros por fien viernes jajajajaj
Club Foreros Malos
por mi puedes tomar el descanso que quieras, por ahí me dijieron que eres el acompañante perfecto de nahomy... yo creo que no la deberías dejar ir
Hola foreros malinchistas, usen vaselina.