Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: por que nunca creemos en nadie sabe lo que se tiene hasta que se pierde?

Arrow por que nunca creemos en nadie sabe lo que se tiene hasta que se pierde?

mm bueno recientemente me di cuenta que el xico qe me gusta se canso de aguantarme los desplantecitos jaja aunq no eramos nada cuando me empexo a ignorar tuve como una obsesion hasta qe me hablo de nuevo jaja... aora iia ta un poco mejor pero jaja en se momento pensaba xq no lo valore i eso bla bla jajaja diganme les a pasado?
    o tal vs problemas n si ksa qe pudieron evitar?

Predeterminado

porque nunca creemos que podemos llegar a perder a esa persona....

Red face

Desgraciadamente sí me ha pasado,uchas veces disfrutamos tanto con esa persona que tenemos demasiada confianza como para fijarnos en que podemos llegarla a perder,sin darnos cuenta de lo que de verdad influye en nosotr@s.

Un ejemplo puede ser el amor,otro las personas que se van,otro las amistades de toda la vida...

Hay que valorarlo y tratarlo como lo que son,un verdadero tesoro,y si alguna vez pasara eso,la mejor solución es hablar,saber pedir perdón y afrontar lo que venga.

Saludos :001_smile:
    La muerte tiene tan segura su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

Predeterminado

Por sopencos......tontos e ingenuos.....

Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Predeterminado

te ríes mucho y ahora comprendo...

Predeterminado

por que lo que la mayoria piensa "si consegui esto puedo consegir algo mejor"
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

Predeterminado

hola, hasta hoy he recapacitado y me doy cuenta que la persona que me queria nunca la valore y ahora la extraño mucho por eso hay que valorar a las personas que mas queremoe para que despues no nos arrepientamos.

Predeterminado

Hola, soy una persona que no se valorar las cosas sino hasta que lo pierdo todo, hasta entonces me doy cuenta que no tengo nada, pero quiero recapacitar, y no tengo quien me entienda por eso busco a alguien paraqué mede un consejo, para poder arreglar mi problema, aunque como yo tal vez hay personas que tienen problemas y no saben a quién recurrir o pedir ayuda.

Me despido su amigo: José Luis.

Predeterminado

con respecto a esa frase es muy cierta nadie sabe lo que tiene hasta que lo piede precisamente hace algun tiempo deje ir alguien por tonterias, pero no solamente fui yo sino que en parte tambien fue esa persona la que hizo muchas cosas para que todo se terminara apesar de todo lo extraño y segun el me dijo el tambien me extraña pero si es cierto lo que dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandmont Ver Mensaje
    con respecto a esa frase es muy cierta nadie sabe lo que tiene hasta que lo piede precisamente hace algun tiempo deje ir alguien por tonterias, pero no solamente fui yo sino que en parte tambien fue esa persona la que hizo muchas cosas para que todo se terminara apesar de todo lo extraño y segun el me dijo el tambien me extraña pero si es cierto lo que dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!
    Eso no es perder a alguien. Algun dia perderas realmente a alguien y eso te va a dar risa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación