Página 46 de 55 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 545

Tema: No al aborto

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo como mujer no estoy de acuerdo con el aborto pero si estoy de acuerdo en el derecho de la mujer a decidir aunque siempre la desicion que se tome no nos guste a muchos, pero si el aborto esta penado estaran condenando a muchas mujeres a sufrir abortos clandestinos peligrosos para la salud de la mujer debe ser estudiado a fondo,ami me gustaria ser madre algun dia y nunca por mi cabeza pasaria abortar a mi bebe porque es lo que mas deseo en esta vida.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ppp333:

    Por como has desglosado tus respuestas intuyo que eres de los que están a punto de cruzar esa raya tan fina que separa la vehemencia de la acción directa, estando ya mas cerca de comportarte como ciertos grupos antiabortistas americanos capases de matar para defender vuestras opiniones
    A los americanos que han matado a médicos abortistas, se les ha echado en cara la falta de una propuesta legislativa concreta. Busca el video de Libertyville.

    En cambio, yo sí tengo propuestas concretas, como forzar a Trinidad Jiménez a publicar los diagnósticos de los abortos que autorice entre la semana 13 y la 21 en España.


    basadas en adoctrinamiento y sin ninguna base científica. Nunca lo admitirás asta que ya sea tarde.
    En el momento en que alguien me demuestre que la vida humana comienza en el momento del parto, dejaré de ser antiabortista.

    Todavía la ciencia no ha podido demostrar que el feto es un ser vivo hasta el momento del nacimiento.
    La verdad es opuesta. Lee los estudios de Janet di Pietro, de la Universidad de Hopkins.

    En casos de accidentes, cuando han tenido que sacar al neonato del útero materno por muerte de la madre o grabe riesgo de muerte para la misma, hasta transcurridas algunas horas, una, diez, depende de la madurez del feto, no hay actividad cerebral, cando excite esa actividad cerebral deja de ser una masa de carne y huesos entrando a formar parte de la raza humana denominado se en ese momento neonato.
    Eso que dices es una total falsedad. El funcionamiento del hipotálamo y de la corteza cerebral no se activa tras el parto. Tú en realidad te basas en una teoría ultrarreligiosa que considera que un niño no bautizado no ha recibido un alma. Eres integrista.

    Por cierto, yo me muevo también por foros relacionados con la bolsa, sabrás que la bolsa es muy sensible y actua, al parecer, sin lógica. Hace un tiempo leí que las campañas antiabortistas estaban ligadas a las expectativas de venta de anticonceptivos y profilácticos, y después de seguir los resultados de otras campañas antiabortistas vi que tenía razón, ya he dado orden de venta de las acciones compradas hace escasos 15 días y en las que espero haber ganado entre un 20 y un 22%.
    Deja la conspiranoia y la cocaína, por favor.

    Aural:

    yo como mujer no estoy de acuerdo con el aborto pero si estoy de acuerdo en el derecho de la mujer a decidir
    Te pareces a los romanos antiguos, que no todos mataban a sus esposas, pero apoyaban el derecho a decidir por parte de otros machos.

    No cabe duda de que el feminismo moderno es tan vomitivo como el machismo antiguo.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    yoshifumomota, veo que es cierto mi impresión, estas a poco de rebasar esa linea tan fina. No voy a entrar mas intentar rebatir tus argumentos sobre si el feto tiene vida o no. Es inútil, no porque no hallan argumentos, es porque espero de ti el mas desquiciado comportamiento futuro y no seré yo el que te haga bajar del burro, ya bajaras tu solito de un porrazo.
    El tema de la teoría de la conspiración que tu dices me demuestra que eres un ignorante elevado a la máxima potencia. Llevo en bolsa algo mas de 15 años, no soy un gran adinerado pero puedo asegurar que ya tengo mi jubilación sobradamente cubierta. Desconoces totalmente el mundo de la inversión como funciona y que intereses los mueve, te he dado datos suficientes y sobrados para tu nivel intelectual y de conocimientos, y llevarlo al mundo de la teoría de la conspiración me reafirma en que nada mas eres un radical fundamentalista. Reconocer esto es decir que estas equivocado y nunca los fundamentalistas reconocen su error, antes la muerte
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    yo opino desde un lugar personal , que haría yo si fuera mujer ... pero reconozco que en el caso de una violación la víctima se debe sentir vejada a tal punto que no quiere tener ningún resto del violador ...

    el tema es jodido ... como muchas personas tengo la opinión dividida ...

    por un lado me defino anti abortista pero por el otro , me pongo en el lugar de una mujer violada y es comprensible ... supongo que la clave estaría en hacerlo antes de que el embarazo se extienda ? y que el feto no se desarrolle ? solo unos dias ?

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que se debe valorar la situacion economica y de salud de la madre para tomar una decision, ademas debe informarse de de los pros y los contras q con lleva el tomar la decision de aborto.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo estoy deacuerdo con no al aborto hauque ubiera sido biolada lo himportante es dar la vida a ese ser y amarlo toda la vida

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    !!!!!!!!!!!!!Libertad de expresiòn a los fetos¡¡¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡¡¡

    !!!!!!!!!!!el ùtero es de quièn lo trabaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coral1254 Ver Mensaje
    yo estoy deacuerdo con no al aborto hauque ubiera sido biolada lo himportante es dar la vida a ese ser y amarlo toda la vida

    y sí ... sería lo ideal , pero he visto casos en donde la violación ha venido con torturas y vejaciones ... sea como sea el hijo siempre le recordará ese momento , es terrible !

    por ejemplo en Mendoza fue muy sonado el caso de la niña down violada por un compañero y embarazada .-

    la madre pidió el aborto , despues de varios dias de polémicas nacionales le dijeron que no ... finalmente la mujer la llevó a un sitio clandestino y la abortaron ...

    la madre se defendía diciendo que su hija down no era apta para cuidar y criar a su hijo ...

    la nena decía que sí quería tenerlo , pero desde su corazón noble y hermoso .-

    al final la abortaron , y ahora no confían ni en su sombra .-

    hay casos y casos ... yo en otros tiempos lo acompañaba al amigo Pastranec en su lucha contra los herejes jajaja ... finalmente he comprendido que hay excepciones ...


    pero mi voto es para el NO ABORTO ...


    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy anilegna
    Estoy de acuerdo con no al aborto pues el ser que se engendra no tiene la culpa, aunque sea producto de una violación lo mejor es tenerlo porque creo que el remordimiento será más grande si se aborta al bebé, pues tenerlo es la mejor decisión que puede tomar una mujer en cualquier caso de que el niño no sea deseado. Pues yo recomiendo que cuando les pase una situación parecida reflexionen y piensen que algún día la vida se los recompensara, y darle gracias a Dios.
    SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO, QUE ESTEN BIEN .
    HASTA PRONTO.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A veces hay que decir las cosas con todas sus letras:


    ARGENTINOS ASESINOS COBARDES HIJOS DE PUTA

    Acaban de ejecutar a un niño a término por el delito de "bastardía".

    ¿Por qué no tuvieron huevos para enfrentarse así a los ingleses en la guerra de las Malvinas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •