Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 218

Tema: ¿cuál es el peor defecto de la humanidad?

Predeterminado yeni

hola ps yo creo k el mayor defecto es vivir siempre con miedo a lo k pueda pasar

Predeterminado

Para mi el peor defecto es la avaricia es increíble que mientras tanto niños muriendo de hambre, halla gente acumulando fortuna y finalmente se pregunta uno para que???

Sera que cuando mueran se llevaran su dinero al mas allá.

Predeterminado

En realidad errores humanos son bastantes, pero a mi parecer uno de los error principales es el hacer tan compleja la vida queriendo explicarlo todo y complicando su existencia sin darse cuenta que el hombre de conosimiento no tiene nada mas que vida por vivir¡

Predeterminado

pues los defectos del humano opino que son muchos, pero cada uno de los defectos en los que puedo ver sea obtenido veneficios que al fin y al cabo son para bien nuestro , la mania de la humanidad por querer explicarlo todo nos a hecho duplicar nuestro tiempo vida lo que nos hacer apreciar por mas tiempo la propia vida y los resultados que las personas talentosas pueden lograr con tiempo , a la vez que nos hace apreciar la vida y como especie

Predeterminado

la destruccion a uno mismo y asi lo vivo

Predeterminado

yo pienso que el peor defecto del ser humano es la avaricia.. siempre queremos mas y al final terminamos destruyendonos a nosotros mismos y a nuestros seres cercanos

Predeterminado

yo creo que el peor defecto de la humanidad es no querer aceptar lo que esta pasando realmente en el planeta y el universo el miedo de la gente de creer en lo desconocido por eso el gobierno, la nasa y el vaticano se encargan de ocultarnos todo por que enseguida creamos un panico estupido .

Predeterminado

considero que el peor defecto es que las seres humanos no queremos razonar correctamente.

Predeterminado

Pienso que el peor defecto que puede tener el ser humano es la indiferencia...

Predeterminado

piensso qe el peor defecto de la gnte es la desigualdad y la descriminacion puesto qe oviaamntee todos somoss iguaaaless, SIN DISTINCION de color, rasaa, religion, cultura, etc .

Tags for this Thread

Normas de Publicación