-
yeni
hola ps yo creo k el mayor defecto es vivir siempre con miedo a lo k pueda pasar
-
Para mi el peor defecto es la avaricia es increíble que mientras tanto niños muriendo de hambre, halla gente acumulando fortuna y finalmente se pregunta uno para que???
Sera que cuando mueran se llevaran su dinero al mas allá.
-
En realidad errores humanos son bastantes, pero a mi parecer uno de los error principales es el hacer tan compleja la vida queriendo explicarlo todo y complicando su existencia sin darse cuenta que el hombre de conosimiento no tiene nada mas que vida por vivir¡
-
pues los defectos del humano opino que son muchos, pero cada uno de los defectos en los que puedo ver sea obtenido veneficios que al fin y al cabo son para bien nuestro , la mania de la humanidad por querer explicarlo todo nos a hecho duplicar nuestro tiempo vida lo que nos hacer apreciar por mas tiempo la propia vida y los resultados que las personas talentosas pueden lograr con tiempo , a la vez que nos hace apreciar la vida y como especie
-
la destruccion a uno mismo y asi lo vivo
-
yo pienso que el peor defecto del ser humano es la avaricia.. siempre queremos mas y al final terminamos destruyendonos a nosotros mismos y a nuestros seres cercanos
-
yo creo que el peor defecto de la humanidad es no querer aceptar lo que esta pasando realmente en el planeta y el universo el miedo de la gente de creer en lo desconocido por eso el gobierno, la nasa y el vaticano se encargan de ocultarnos todo por que enseguida creamos un panico estupido .
-
considero que el peor defecto es que las seres humanos no queremos razonar correctamente.
-
Pienso que el peor defecto que puede tener el ser humano es la indiferencia...
-
piensso qe el peor defecto de la gnte es la desigualdad y la descriminacion puesto qe oviaamntee todos somoss iguaaaless, SIN DISTINCION de color, rasaa, religion, cultura, etc .
Tags for this Thread
Normas de Publicación