Iniciado por
shakemaster
ok haber niños es totalmente idiota el que cree en esta mierda, si bien el gobierno y algunas otras fuerzas ocultan cosas esto si se paso, no es que quiera decir que son idiota pero es verdad, en la escuela no les enseñaron cosas o que?.
Es fácil, el primer vídeo me hizo reír, por que todo lo que dice es mera basura, por que?.
Es fácil explicarlo el primero habla sobre el calor que emite el sol y la distancia entre este, el mas cercano y el mas lejano en relación al calor real de la tierra, Si bien hablaron de ondas de radio y demás es estúpido hablar de ondas de radio cuando sabemos todo y los que no ya lo sabrán que no es lo mismo emitir ondas de radio (datos) que emitir microondas de radiación o calor como lo hace el sol pero no en micro sino en enormes ondas de radiación, ademas omitieron algo demasiado grande para los genios que hicieron el vídeo ¬¬.
Ellos dicen : Cuando se transmite por una antena a una radio no importa la distancia la recepción es igual. El hecho de no notar la diferencia no quiere decir que no exista.
La respuesta se la dieron ellos mismos y no lo notaron.....
Dijeron: es como cuando tiras una piedra en el agua crea ondas.......
Claro esas ondas conforme avanzan en el agua son menos densas actúan 4 fuerzas Gravedad, potencia, densidad y movimiento.
Gravedad: La fuerza por la que es atraída a la tierra el agua.
Fuerza: Que tan fuerte fue lanzada la piedra
Densidad: Cual es la cantidad de agua
Movimiento:El movimiento que ya había en el agua
En el caso del sol y sus ondas es algo parecido, la fuerza de sus ondas si claro, acá no hay gravedad, pero hay frió........
Así es señores el espacio es frió y cuenta con un cero absoluto que actúa en contra del calor que emana el sol, ahí esta la respuesta de el por que de la diferencia de temperaturas y las irregularidades también se corren dependiendo de los gases que rodean al planeta es decir, la capa de la tierra según sé contiene nitrógeno lo cual lo mantiene a salvo de gran parte de el calor de las ondas solares.
Desmentí el primero vídeo creo yo.....
Es solo gente que ni siquiera estudio por que aunque no soy un científico ni me gusta nada de eso esas cosas las enseñan en escuela y secundaria, lo demás es teoría básica o simplemente hechos cotidianos se ven a simple vista.
hola amigo ... bueno , la verdad yo respondí sobre el tema tierra hueca , el video no lo ví ...
si bien yo nunca viajé hasta allá , creo en la posibilidad de las teorías ...
por suerte hay de todo en la viña del señor .-
un abrazo .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO