Página 8 de 478 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 4771

Tema: Pide Un Deseo Y Arruina Los Demas

Predeterminado

mmmmmmmm...pues tu deseo no se puede conceder.

deseo que israell no pregunte mas.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Predeterminado

tu deseo sea de cumplir , el letrero dice que arruinemos el deel forero anterior, pero yo no puedo arruinarlo solo piensa en mi silencio es mihistoria entre tus dedos de desvanece entre tus imagenes de ideas, que mas puedo deciros

¿deseo caminar en el agua? (para seguir con el hilo y los demas foreros sigan el juego , pero en este post solo si me lo permiten declaro que se ha roto mi corazon)
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

Adelate, deseo consedido, pero para que puedas lograrlo te convertiras en sancudo.

deseo tener tres hijos
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

Predeterminado

consedido pero os 3tendran problemas dehbla y escritura
    deseo ver a dios?
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

Predeterminado

concedido: moriras mañana y veras a dios.

quiero que ya no haya guerras

Predeterminado

concedido ya no hay guerras, pero ahora el sol esta llegando a su nivel maximo de madurez y dentro de poco desintegrara por completo a la tierra, ciao

Deseo volver a tener 15 años y nunca conocer a mi Infierno emocional...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

concedido: tendras otra vez 15 años y te haran tu fiesta de 15 años con chambelanes y bajaras por unas escaleras saliendo humo seco y bailaras tu vals seras la envidia de todos tus amigos ahhhh

quiero leer la mente de todos los foristas

Predeterminado

Concediro, solo que te abrumará conocer todo lo que pensamos y quedarás demente!!!

Deseo tener la boda de mis sueños
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

Predeterminado

Concedido La Tendras Pero A La Mitad De La Boda No Falta El Borracho Que Empiece A Hacer Espectaculo Se Van A Comenzar A Pelear Va A Llegar La Policia Y Hasta A Ti Te Van A Llevar Arrestada...

Deseo Ganar Mas Dinero...

Predeterminado

Concedido: Tienes una esquina en Hollywood Blvd, te caerán muchos clientes y ganarás una fortuna (sin ofender, recuerda que es un juego, okis?)

Deseo que todos me comprendan
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

Tags for this Thread

Normas de Publicación