si cuando estoy con mis amigos se me salen algunas palabrotas, pero regularmente trato de que no sea así...
si cuando estoy con mis amigos se me salen algunas palabrotas, pero regularmente trato de que no sea así...
jajaja ... estoy con la mayoría ...
En realidad solo reputeo cuando me enojo , si no puedo llegar a ser hasta un poeta ...
Eso sí ... si estoy inspirado puedo tener un repertorio florido y ocurrente ...
En varios foros soy famoso por el tortugo psicótico ... sobre todo en un par en donde me han echo saltar la térmica ...
supongo que el insulto a veces es una buena descarga ?
Que caramba y Caracoles, ajos de minerva y cebollas, la que te clavo y no digas que no te dije rompe calamares, so cojun, y tal hijo de puña y malavientre de zorra.
Mas o menos, dependiendo de la situacion, por ejemplo al contar un chiste o si me sucede algo como machucarme un dedo, pero nunca palabrotas tan "leperas" vaya solo las regulares.
yo soy como un espejo ... hay quienes sacan lo mejor de mí ... y otros que me convierten en el más oscuro tortugo ninja ... y a veces es inevitable .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
Jeje..suele pasar de ves en cuando, pero pocas veces.
La verdad es que últimamente casi todo lo que digo va con alguna palabrita![]()
jajaja ... se te pegan como moscas ... las malas palabras ...
hay algunas que se te escapan hasta en los momentos prohibidos ...
recuerdo cierto tiempo en que la palabra culi ... se me había pegado ... que desastre ! se la decía hasta a mi viaja ... o el típico huevón ( muy mendocino )
es culpa de las juntas ! jajajaja ...
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO