omg me pregunto si mavado y hiosequei se han aprendido la biblia entera O.o
omg me pregunto si mavado y hiosequei se han aprendido la biblia entera O.o
......................
Última edición por Hiosiquæi; 29-may.-2009 a las 12:10
«Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».
Esto es como aquel vijo libro llamado (( el camino sin final ))
Provenimos de un antepasado común.
Pero aunque no compartieramos nada con los primates actuales, lo que no se pude negar es que el hombre ha tenido un proceso de evolución, es decir, que el hombre no se creó tal y como es ahora.
Aquí en España en la sierra de Atapuerca se han descubierto miles fósiles del Neanderthal, y del antecessor.
![]()
Amm, yo creo que no. Eran seres que, obviamente, existieron en tiempo y forma, pero no quiere decir que el ser humano haya sido producto de su evolución. Si tenían rasgos humanoides, es otra cosa, los changos hacen muchas cosas como el humano y hasta ahí.
Entonces, de igual manera se puede decir que, ¿provenimos de los aliens? O.o Pueque' sí, ¿que no?, según dicen...
Ni yo. Y sí, existieron muchísimo antes que el hombre actual, ¿y ya por eso quiere decir que evolucionamos a partir de ellos?
Amm, ya sé que hay fósiles u.u'! Si me dieras una evolución detallada de cada fósil hasta la fecha actual en la evolución del hombre, diré otra cosa, mientras tanto, sólo existen fósiles de cierta época "evolutiva del hombre", ¿y los demás periodos? ¿se perdieron en el anonimato? ¿los robaron? ¿los hicieron perdedizos? ¿los hay incluso?, si es así, ¿en dónde están?
En efecto, Rey, eran animales. La inteligencia de un cerdo o un delfín, a comparación de un hombre, se diferencia, precisamente, por UN cromosoma. La ENORME diferencia que hace un cromosoma, ¿no crees?