warcraft 3 Frozen Throne Actualmente estoy jugando en battle net sobre todo los mapas editados como Dota allstars,CF,Legion TD,etc....
warcraft 3 Frozen Throne Actualmente estoy jugando en battle net sobre todo los mapas editados como Dota allstars,CF,Legion TD,etc....
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...
yo creo que el mejor juego que hay es el de gears of wars 2 por esta bien padre y divertido se los recomiendo que lo juegen
Sinceramente juge a muchos juegos Online
Como ikariam, Ogame, Gladiatus todos son muy viciosos,
Pero ahora estoy en uno que me llamo la atencion y mas la gente que hay ahi, esta copadisimo, aca les dejo el link:
http://www.elementalwar.com/?f=7123
Si quieren saber mas me mandan un mensaje no hay problema,
un Abrazo!
yo jugemuchos juegos online pero el que mas me gusta es el mu-eleveth es un juego muy bueno descargenlo
pues the world of warcraft, dungeon and dragon, ogame
I am the "who" when you call, "Who´s there?"
I am the wind blowing through your hair
I am the shadow on the moon at night
Filling your dreams to the brim with fright
Entre mis juegos online favoritos, estan:
El lineage, el Pokemon World Online (para pasar un rato de viejos recuerdos xD), el WoW y el Tantra Jisa
en espanol ,me parece Rakion es muy bueno....
pero .lo q me gusta mas es DRagon online....es un mmorpg oriental.muy bueno..![]()
eL MejOr juego es EL Ragnarok...............El servidor Anarchy....Xd
Tambien otro muy bueno es el WoW aunque todavia no lo he jugado lo quieroooooooooo!....Oh! bueno no e tenido tiempo para hacerlo
Yo pieso que todos los juegos me encantan
pues ami la verdad los unicos juegos que me gustan son los de crash1,2,3,reciden evil NEMESIS,marvel vs capcom y metal slug1,2,3,4,5,6.X![]()