Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 71

Tema: ¿Y el amor?

Talking lol

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    !Lindo post Soco!

Eso me hace recordar las guerras internas por causa del amor. Y si bien todo esta preconstruído para que las personas sientan amor, la frialdad de la bioquímica no se me antoja ni como elemento anti-romántico...ahh..siempre he pensado que todo nace del corazón, aunque algunas personas dicen que el corazón no duele, no es mi experiencia, de eso si que estoy seguro.

Saludos y un abrazo bien hetero buen Soco.
    O sea no?...........

Predeterminado

Cita Iniciado por whamvoodoo Ver Mensaje
    O sea no?...........
    Y este? que rejijos quieres?..anda a hacer puñetas.

El amor....es tener la certeza de que el tiempo y la vida no renuncian a los sueños, el amor es esperanza sin importar el futuro, por mas que parezca cierto, el amor es tener el coraje para reconocer que se es cobarde..quizá no lo sea, quizá es lo que rodea a el amor, de todos modos hay tantas cosas que no pueden ser posibles de conocer sin experimentar amor.
    Última edición por CHORIZO MAN; 01-mar.-2010 a las 09:28

Predeterminado

Hola Whamvoodoo,
    todavìa no he leido una opiniòn tuya acerca del amor. Es un argumento sumamente importante y te pedirìa que si no tienes algo interesante que decir no intervengas en este tema.

Por favor, evita los O.T. y fundamentalmente las estupideces.

Gracias desde ya.
    Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

aviso

chicos, dejen de hacer o.t. porfavor respeten el hilo y al usuario que lo inició.
    de continuar con ese pleito, ya saben la consecuencia.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado el amor

el amor si existe, uno como ser humano es ya amor, por amor nos
    movemos, por amor estamos y es por amor que actuamos

Predeterminado Amor e intereses.

Cita Iniciado por viniza Ver Mensaje
    el amor si existe, uno como ser humano es ya amor, por amor nos
    movemos, por amor estamos y es por amor que actuamos
    Viniza, claro que hay amor, como bien lo dices, solo que mucha gente lo confunde con intereses mezquinos, que los llevan a situaciones donde importa mas el dinero, la belleza exterior, la posicion social, etc.
    Para mi el AMOR es: LIBERTAD, COMPRENCION, CONFIANZA, COMUNICACION, TOLERANCIA, RESPETO, FIDELIDAD, SACRIFICIO, ect.
    Eso es lo que le di a mi ex, solo que fue ella la que no valoro, el tesoro que puse en sus manos, y lo cambio por una falacia, y para desmostrarle mi amor por ella le di su libertad a cambio de mi sacrificio, eso es parte de lo que pienso del amor, solo los necios se atreven a negar que hay veces que por una mujer hacemos un sin fin de tonterias, no me da pena confezar que eh llorado como niño por haber perdido a la compañera de mi vida, pero aun asi :
    ! que viva el amor !
    atte
    Ramon cito

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=WUXdeSnpH44

Gian Franco Pagliaro
    Amigos Mios me Enamore
    Amigos míos me enamoré
    creo que al fin me enamoré
    sucede que encontré el amor
    y francamente es lo mejor
    que me podía suceder.

No me pregunten cómo fue
    porque yo mismo no lo sé
    pero si lo quieren saber
    les diré que fue sin querer
    que sin querer me enamoré.

Al diablo con la soledad
    no me hablen de la libertad
    la libertad no es caminar
    sin rumbo por cualquier lugar.

Aquel que nunca supo amar
    no sabe que puede volar
    y ser más libre que un gorrión
    encadenado a un corazón.

Amigos míos me enamoré
    por fin me espera una mujer
    una mujer a quien amar
    y compartir el ancho mar del porvenir.

Me enamoré me enamoré
    pero jamás olvidaré
    que fue hermoso vagabundear
    y más hermoso trasnochar
    en un billar en un café.

Pero ahora con mi mujer
    comprenderán tendré que hacer
    beber el sol cuidar la flor
    blanquear la noche hablar de amor
    ir a la luna y regresar.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado Si no lo saco de una libro es genial!!!!.......

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Buena pregunta amigo ... y cada uno responderá de acuerdo a sus experiencia .-

La mía es que el amor es uno solo ... lo dividimos en etapas y clases solo para que los demás entiendan ... pero creo que es la misma sustancia en diferente envase .-

Amor , deseo , amistad , ternura ... el cerebro siente bienestar y uno es felíz ... pero en la sociedad en la que vivimos si le decimos te amo a un amigo , nos miran como si fuéramos gays , si se lo decimos a una niña somos degenerados y si se lo decimos a una amiga estamos buscando otra cosa ...

Supongo que mi cerebro siente y yo lo traduzco con palabras ... es solo eso ... no le busco la definición arquitectónica ni me interesa ... el amor fluye por mis venas y me gusta disfrutarlo ... sentirlo , demostrarlo ...

Soy de los que les dice TE QUIERO a sus amigas ... y yo las amo ... también amo a mi esposa con todo el alma ... amo a mis tortugas a las que cuido con responsabilidad ... amo a mi madre que me cuidó toda su vida ... el sentimiento es uno solo , me hace encoger el alma al recordarlos y necesito saber que están bien ...

también amo a algunas amistades virtuales que he hecho en foros ... ( Pimpita , Mariana , El gran Quelonio , Lara , Arwen , Alejandro , Coqi y tantos otros ... que a veces solo los he visto por la cámara ... ni siquiera los he tocado ... pero su amistad me hace bien y los extraño cuando no nos conectamos a charlar un rato ...

El problema es que el ser humano tiende a manchar todo con dudas e inseguridades , piensa que amar es debilidad , entonces mientras menos se ame , más poder se tiene sobre sí mismo ...

Yo admito ser débil ante una de las sonrisas de mis amigos ... las necesito y me hacen bien .-

un abrazo .-

espero k asi se haga el comentario.....(( soy nueva en esto de los foros)) me tome el atrevemiento de solo hacer este comentario...me parece hermosa la amnera en la que escribe, habla de la clase de ser humano k es, su esposa y en egeneral su familia estara orgullosa de tener lo k tiene la percepcion que tiene hacerca del amor es genial, la manera en la que lo describe mas ....leeo y pensando en lo contaminado k esta todo en el mucndo me da gusto saber k aun existen personas sencibles k se detienen a apreciar lo mejor k hay en este mundo, sentirse amado y amar a los demas.....korina.

Predeterminado

Cita Iniciado por KORINA Ver Mensaje
    espero k asi se haga el comentario.....(( soy nueva en esto de los foros)) me tome el atrevemiento de solo hacer este comentario...me parece hermosa la amnera en la que escribe, habla de la clase de ser humano k es, su esposa y en egeneral su familia estara orgullosa de tener lo k tiene la percepcion que tiene hacerca del amor es genial, la manera en la que lo describe mas ....leeo y pensando en lo contaminado k esta todo en el mucndo me da gusto saber k aun existen personas sencibles k se detienen a apreciar lo mejor k hay en este mundo, sentirse amado y amar a los demas.....korina.
    Las personas sensibles agradeceriamos que consideraras no volver a usar la letra K.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Que lastima Korina que hayas entrado siando primeriza a un foro como esta y tengas que leer a tipos que firman como :charpe, chorizo man y algunos otros patanes que todos con la tonica de lucirse o sentirse "maestros" , "super usuarios" y no se que mas los veras corregirte e intentar ridiculizar tus comentarios . Te sugiero cheques otros foros y veras como si hay unos con gente amable y culta que te tiende la mano o te orienta para de alguna forma poder participar sin tropiezos . Te mandare a tu mail la dir de un foro muy bueno . Y porfavor salte de aca , la verdad son pateticos , esta es la última vez que entro y no regresare ni a leer las idioteces que me responderan , no vale la pena .

Tags for this Thread

Normas de Publicación