Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un poco dificil mi peticion, con tan pocos datos... verdad!!!
Gracias Nietzscheano... si llego a tener mas informacion te dare los datos...
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
...a devorar estrellas que sacien tu SED?
Hola a todos tengo una pregunta sobre una cancion que parece que se la ha tragado la tierra sonaba hace como 12 años y solo recuerdo una pequeña estrofa que dice "Tu uñas en mi espalda que locura, duele un poco y luego se me cura" la cantaba una mujer, alguien sabe como se llama y si se puede quien la cantaba. Saludos.
quiero la cancion de chayan la que sale en la novela de corazon salvaje
Club Foreros Malos
Déjame saber si es esta:
http://www.4shared.com/file/23099376...YANNE.html?s=1
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No sé qué es lo más sonado. Dime cuáles canciones o discos quieres y con gusto te los busco.
La canción que busco es tocada por una grupo de 3 tíos y una tía. Debe ser masomenos de los 80's. Una de los patas tiene un sintetizador. La tía es la vocalista y está vestida de una especie de sobretodo blanco entallado en la cintura, la acompaña uno de los patas en las letras. Todos los hombres llevan sacos abiertos y camisas.
Debe ser un onehitwonder, bastante conocido, pues la he encontrado en uno de esos DVD's de "Rock para fiestas" o algo así.
Son muy pocos datos, lo sé. Pero no tengo más.![]()
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron