Página 6 de 46 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 457

Tema: Peticiones - Música

Predeterminado

Cita Iniciado por Dyablothor Ver Mensaje
    Pues mira... el cassete era una mezcla de musica electronica... y en un fragmento se escucha que canta con el ritmo del General, (de hecho es lo que mas distingue al cassete) el del meneadito, como dices... pero estuve checando sus canciones y no es el...

Y el nombre por lo poco que me acuerdo era "Maggie Circus"...

De antemano gracias...
    Hola. He estado buscando pero se me hace sumamente complicado encontrarlo con tan pocos datos. Lamentablemente te quedo mal. Si encuentras algún nombre o algo que pueda ser indicio para encontrarlo no dudes en escribir aquí nuevamente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Un poco dificil mi peticion, con tan pocos datos... verdad!!!

Gracias Nietzscheano... si llego a tener mas informacion te dare los datos...
    THE DARK KING
    Estas dispuesto...
    ...a afrontar la escena?
    ...a devorar estrellas que sacien tu SED?

Predeterminado

Hola a todos tengo una pregunta sobre una cancion que parece que se la ha tragado la tierra sonaba hace como 12 años y solo recuerdo una pequeña estrofa que dice "Tu uñas en mi espalda que locura, duele un poco y luego se me cura" la cantaba una mujer, alguien sabe como se llama y si se puede quien la cantaba. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolcr Ver Mensaje
    Hola a todos tengo una pregunta sobre una cancion que parece que se la ha tragado la tierra sonaba hace como 12 años y solo recuerdo una pequeña estrofa que dice "Tu uñas en mi espalda que locura, duele un poco y luego se me cura" la cantaba una mujer, alguien sabe como se llama y si se puede quien la cantaba. Saludos.
    Con esos datos está un poco complicado. Si pudieras dar algo más, sería buenísimo!!

Te espero.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

quiero la cancion de chayan la que sale en la novela de corazon salvaje
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    quiero la cancion de chayan la que sale en la novela de corazon salvaje
    Déjame saber si es esta:

http://www.4shared.com/file/23099376...YANNE.html?s=1

Talking

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    no tine virus garcias como megusta esta cancion

podrias buscarme lo mas sonado de camila

el ultimo disco que salio de ellos
    Última edición por nahomy; 02-mar.-2010 a las 19:00
    Club Foreros Malos

Predeterminado

No sé qué es lo más sonado. Dime cuáles canciones o discos quieres y con gusto te los busco.

Predeterminado

La canción que busco es tocada por una grupo de 3 tíos y una tía. Debe ser masomenos de los 80's. Una de los patas tiene un sintetizador. La tía es la vocalista y está vestida de una especie de sobretodo blanco entallado en la cintura, la acompaña uno de los patas en las letras. Todos los hombres llevan sacos abiertos y camisas.

Debe ser un onehitwonder, bastante conocido, pues la he encontrado en uno de esos DVD's de "Rock para fiestas" o algo así.

Son muy pocos datos, lo sé. Pero no tengo más.

Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Predeterminado

Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    La canción que busco es tocada por una grupo de 3 tíos y una tía. Debe ser masomenos de los 80's. Una de los patas tiene un sintetizador. La tía es la vocalista y está vestida de una especie de sobretodo blanco entallado en la cintura, la acompaña uno de los patas en las letras. Todos los hombres llevan sacos abiertos y camisas.

Debe ser un onehitwonder, bastante conocido, pues la he encontrado en uno de esos DVD's de "Rock para fiestas" o algo así.

Son muy pocos datos, lo sé. Pero no tengo más.
    Haller, está super difícil. Estuve buscando, pero así no creo que lo logre. Apenas tengas algún dato adicional, avísame.

Dime si salen en la playa o en un estudio o si la mujer es rubia, blanca o de color o alguna estrofa de la canción o algo.

Espero tu respuesta.

Tags for this Thread

Normas de Publicación