Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: las gemelas

Predeterminado las gemelas

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Aburriiiiido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

nahomy, al menos deja la fuente de donde lo sacaste! así no sos suspendida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    nahomy, al menos deja la fuente de donde lo sacaste! así no sos suspendida...
    Está como en un millón de páginas de internet, pero para qué romperse el coco? No crees. Total que lo haga un mod!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Talking

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Está como en un millón de páginas de internet, pero para qué romperse el coco? No crees. Total que lo haga un mod!!
    Eso me di cuenta! re que todos fuimos al gran google para ver donde estaba ese tema :001_tt2:

Predeterminado

Para muestra un botón!

Predeterminado

es una historia que me mandaron por e-mail hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no es flagio chale sepasa don botas con gato jajajajajjajaaj
    Club Foreros Malos

Predeterminado

handan como fieras tras la carnada verdad
    Club Foreros Malos

Exclamation

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    es una historia que me mandaron por e-mail hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no es flagio chale sepasa don botas con gato jajajajajjajaaj
    No, pero al menos di que te llegó vía mail. "adivinos no somos" a pesar que estemos en un foro de esoterismo..... (la musiquita de batería de terminado el chiste)
    Última edición por Señor Smith; 22-feb.-2010 a las 10:19

Normas de Publicación