Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 223

Tema: Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KNCERBERO Ver Mensaje
    Hay charpe, me extraña que no quieras creer y contradictoriamente crees que DIOS es un castigador y que todo lo que pasa en el mundo es injusto, ¿que hay muchos pobres? para eso estamos nosotros los que en determinado momento tenemos una estabilidad economica y no me salgas que por eso estan los ricos tu misma lo estas diciendo somos muchos y de a poquito como las donaciones ¿tu no crees que con eso ayudas bastante? somos su modo de actuar, somos su extención pero preferimos muchas veces estar apaticos y decir que es el gobierno el que tiene que hacer algo por eso tienes corazon, manos y piernas ¿tu buscarias el amor si en el mundo no hubiera odio? ¿buscarias la honestidad si en el mundo no hubiera mentira? todo tiene un porque pero nos lavamos las manos como pilatos y se lo dejamos todo a él porque creemos que es un mago que gira alrrededor de la tierra con su varita magica.
    Es importante entender el sarcasmo, es la principal herramienta por estos lares. De lo demas, es de güeva la verdad.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Ubicación
    en chilangolandia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es importante entender el sarcasmo, es la principal herramienta por estos lares. De lo demas, es de güeva la verdad.
    Me lo imagine desde el principio charpe, pero fuiste de gran ayuda para alinear mis ideas y desestrezarme un poco, ademas de aprender el juego aqui en el foro, por esta y otra conversaciones me doy cuenta que son pocos en realidad los foreros que escriben para aprender, solo lo hacen como tu POR PURITITA HUEVA que descepción pense que el foro servia para conocer gente y ampliar (como se comento en otro tema) el criterio ¿y se dicen abiertos y de criterio amplio, por favor? el ciber espacio se esta llenando solo de si wey, no wey, si, aja, pura basura que como seres humanos nos sigue dejando vacios, pero gracias de todos modos.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KNCERBERO Ver Mensaje
    Me lo imagine desde el principio charpe, pero fuiste de gran ayuda para alinear mis ideas y desestrezarme un poco, ademas de aprender el juego aqui en el foro, por esta y otra conversaciones me doy cuenta que son pocos en realidad los foreros que escriben para aprender, solo lo hacen como tu POR PURITITA HUEVA que descepción pense que el foro servia para conocer gente y ampliar (como se comento en otro tema) el criterio ¿y se dicen abiertos y de criterio amplio, por favor? el ciber espacio se esta llenando solo de si wey, no wey, si, aja, pura basura que como seres humanos nos sigue dejando vacios, pero gracias de todos modos.
    Es de güeva por dos razones: la religion y el concepto de dios es general son puras incoherencias, lo unico que suelen ofrecer los creyentes es "por que lo creo", ahi no hay mucho que aprender, y aqui en el foro se ha intentado muchisimo. Segundo, si no te da güeva lee todos los post relacionados con el tema, lo que a mi me da güeva es volver a escribir todo eso para que respondas "es que dios esto, es que dios aquello". Es demasiado repetitivo.

    Pero bueno, si te interesa realmente comentar la cuestion, podemos hacerlo. ¿Dios castiga la homosexualidad? No, no lo hace, porque no existe, y si existiera no hay razon para considerar que castiga nada, ni la homosexualidad, solo el dicho de personas (el papa y sus subordinados) de dudosa reputacion que dicen que dios lo hace, contraviniendo otros principios que han cacareado por siglos.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Ubicación
    en chilangolandia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es de güeva por dos razones: la religion y el concepto de dios es general son puras incoherencias, lo unico que suelen ofrecer los creyentes es "por que lo creo", ahi no hay mucho que aprender, y aqui en el foro se ha intentado muchisimo. Segundo, si no te da güeva lee todos los post relacionados con el tema, lo que a mi me da güeva es volver a escribir todo eso para que respondas "es que dios esto, es que dios aquello". Es demasiado repetitivo.

    Pero bueno, si te interesa realmente comentar la cuestion, podemos hacerlo. ¿Dios castiga la homosexualidad? No, no lo hace, porque no existe, y si existiera no hay razon para considerar que castiga nada, ni la homosexualidad, solo el dicho de personas (el papa y sus subordinados) de dudosa reputacion que dicen que dios lo hace, contraviniendo otros principios que han cacareado por siglos.
    Te lo dije anteriormente todo a su debido tiempo y me has dado la razón con tu contestación, gracias charpe nos seguimos escribiendo en otro tema que se te haga mas interesante.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KNCERBERO Ver Mensaje
    Te lo dije anteriormente todo a su debido tiempo y me has dado la razón con tu contestación, gracias charpe nos seguimos escribiendo en otro tema que se te haga mas interesante.
    No la chingües, otro profeta que nos va a dar la revelacion universal. Nomas lo ilusionan a uno y luego ni cumplen. Pero formate, que mas da.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Ubicación
    en chilangolandia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No la chingües, otro profeta que nos va a dar la revelacion universal. Nomas lo ilusionan a uno y luego ni cumplen. Pero formate, que mas da.
    Quien te entiende primero usas el sarcasmo y luego divagas en cosas que segun tu no crees de la biblia, definete ¿no?, y no me considero nadie especial para decirte nada, simplemente se me hizo interesante tu platica y las ideas que como tu tiene mucha gente, solo te digo lee el nuevo testamento y no el antiguo sobre todo la vida de JESUS -de quien me imagino tampoco crees- y si no solo dime que no crees nada, solo en ti y tus razonamientos y mira dejamos el tema por la paz, porque tu no vas a ceder en tus planteamientos ni yo en los mios y si solo por si acaso en serio te interesa seguir con el tema escribeme en mi perfil, y aunque no te guste QUE DIOS NUESTRO PADRE TE BENDIGA.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Que ser gay sea pecado, que usar condon es pecado y todo lo demas es invencion de esa mafia que son los curas, dios quiere que seamos felices y nos amemos sea como sea, despues de todo somos sus hijos.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    No interpreter mal las palabras A IMAGEN Y SEMEJANZA ? eso quiere decir que somos hechos perfectos a la imagen de Dios y tenemos que ser como el espiritualmente en todos los campos.

    Dios no es gay, al contrario, lo cndena, pero lo perdona si el gay se arrepiente ante el.

    A imagen y semejanza de Dios significa ser como el, tratar de ser como el, seguir sus preceptos
    Que risa sinceramente me dan estos mensajes...

    El gay nace gay , ok es algo natural, metanse eso en la cabeza.
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En ese caso, Dios tomaba vino....y a mi el vino no me gusta ¿estoy pecando?¿ire al infierno?

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cuando Dios me diga que es una aberracion dejare de serlo...
    No me dejo llevar por escritos de la Bilbia (Aunque le tengo respeto) que la escribieron hombres como yo con defectos y virtudes, o dejarme aconsejar por un Padre que al igual es humano.

    Porque lo que es la religion son puras contradicciones (no estoy refiriendome a Dios cuando menciono la Religion)
    Última edición por ReiZero; 21-feb.-2010 a las 01:48

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •