Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 72

Tema: La Madre Naturaleza se Equivoca?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Como van las cosas, no demora en aparecer Il Postino y su combo.:001_tt2:

Whamvoodoo bienvenido.
    Te metiste con una vaca sagrada en el foro = el homosexualismo.
    La pregunta que motivó este post es muy interesante. No dejes que se centre solo en este aspecto secundario.

La Naturaleza no se equivoca, somos nosotros que no sabemos interpretarla.

.
    Te empiezas a hacer churro Esquizo, lastima

Predeterminado El Titulo de Sudaca

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esto no lo había leído.

Pienso que fui correcta contigo.
    Soy Sudamericana y eso de "sudaca" es muy hiriente.
    Espero tus disculpas.

.
    Con gusto te pido una disculpa , y dejame decirte que "sudaca" no fue para tí .
    saludos

Predeterminado ok

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sigo sin entender de que va hacer un post en donde se sabe de antemano que vas a ofender a terceras personas, te ¨¨disculpas¨¨ y vuelves a insultar en la misma línea; es casi como yo si te dijera que te falta criterio, tacto y que eres un torpe para expresar tus ideas...¨¨pero no te des por aludido, es solo mi opinión¨¨, te das cuenta?.

No entiendo la importancia que algunas personas le dan a homosexualismo, no les concierne, no les compete, son solo dos personas ..amándose?, practicando la sexualidad? que mas dá? ni siquieras estás ahí como para quejarte porque te salpican, luego pues, le das una importancia exclusivamente despectiva, de ahí que se condene la discriminación. Ahora si el trauma viene por otro lado y tuviste algún evento de abuso, es obvio que estés rencoroso, pero no creo que vayas a encontrar algún tipo de ayuda aquí y menos con esa actitud.

El antónimo de -equivocar-, sería -acertar-, pero estos conceptos son sólo percepción humana, la naturaleza va mas allá de eso; y si, sé que hay gente limitada que piensa que el homosexualismo es un error de la naturaleza y que el matarse los unos a los otros es un acierto de la naturaleza, eso sí, en cualquier ejército del mundo a los ¨¨jotitos¨¨ como dijo el buen Ike, los segregan y envuelven en estigmas y humillaciones....es curioso no? imagínate a un soldadete diciendo: ¨¨Mañana voy a matar a muchos talibanes....ah wey, no te le pegues al maricotas ese..... yo no sé porque aceptan nenas en el ejército, esto es para hombres, pinches jotos....no tienen moral..¨¨ o algo así. Lo malo no es criticar algo, lo que está realmente mal es tratarlo desde la doble moral, desde los complejos heredados por una sociedad retrógada.

A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere.
    Despues de leer este chorrillo creo que lo unico rescatable es :"A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere".
    Gracias por participar

Predeterminado yo te digo como

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Hey, cuanto nerviosismo, ¿estas en tu periodo o que?

Por cierto, eso de "sudaca" me hirio en el alma, no se como voy a hacer para vivir despues de ser llamado asi por alguien tan ilustrado y relevante como vos.

Fácil : te echas un buche de agua , te sientas sobre el quemador de la estufa y cuando el agua este hirviendo podras ya estar listo para continuar viviendo aunque te haya llamado "sudaca"

Smile que aburrido

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Parece que no me entendiste, y eso no es algo extraño. Quizás me deba dirigir a ti con palabras propias del vulgo, para que te sientas en tu medio.

Nadie quiere una disculpa de alguien que está mermado mentalmente. Es un hecho que tienes raquitismo mental, y aprovecharse de tal situación es digno de ventajosos y bravucones, y no de hombres y mujeres de buena fe y voluntad.

Tus réplicas solamente demuestran una clara, una evidente, limitada red neuronal. Quien no va de acuerdo con lo que promulgas, es gay, y con los que tienes afinidad, no lo son. Falta de criterio y madurez.

Regresa, pues, a tu cloaca en donde, por desgracia, asomaste la cabeza para saber qué se siente vivir fuera de ella.
    Aunque me aburre leer tanta diarrea , "me aburro porque me divierto demasiado" ( frase de Moret ) .
    Sorprendido de encontrar en un Foro las reflexiones diarreicas de un amargado que intenta desasolvar su intestino grueso escribiendo sus "videncias" ( porque además te muestras como una gitana con su bola de cristal ) me disculpo con los que : o n me entendieron o se sintieron ofendidos , pero contigo no , continúa con tus exposiciones , asi me aburro menos .

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... sobre el tema como dijo charpe (siempre se me adelantaaa ) tambien pienso que "mama naturaleza" es una falacia jeje, no hay un orden y quiza eso es parte de la evolucion, ... quiza lo que pasa es que la naturaleza no cumple con las expectativas que tenemos sobre ella.

sobre lo ambiguo del tema efectivamente es pan para los ambiguos jaja... pero si, efectivamente no hay tres sexos (al menos no que yo sepa) lo que hay son tres O MAS preferencias sexuales, ¿porque? por lo mismo de que mama naturaleza no existe y no hay quien nos cuide... por eso es que no hay perfeccion en el cuerpo humano, puede ser lindas las articulaciones que permiten el chasquido de un dedo pero no lo son tanto los genes del daltonismo por ejemplo <--- tampoco son tan feos, solo es que asi son las cosas, un acierto y error, el acierto permite la evolucion y el error se repara con la adaptacion.

aah y saludos al niño nuevo ... tenia una silla para ti, ya es tuya.
    Tus letras me han servido , es bueno leer a quien aporta . Saludos para tí desde San Cirindango de las Iguanas

Predeterminado

Cita Iniciado por whamvoodoo Ver Mensaje
    Fácil : te echas un buche de agua , te sientas sobre el quemador de la estufa y cuando el agua este hirviendo podras ya estar listo para continuar viviendo aunque te haya llamado "sudaca"
    Bah, ¿que es eso de los buches de agua? parece una estrategia de prostituta para sarcase el gusto a semen de la boca. Creeme que no queremos saber tanto sobre tu vida privada.

Bueno, ya hablando en serio, ¿que podria pensar de un tipo que se siente aludido por lo dicho a alguien mas, con obvias referencias a esa persona? ... o no estas prestando atencion o tenes una colitis digna del libro guinness, pero, en cualquier caso, no estas calificado para debatir con nosotros.

Ahh, casi me olvido... el mote peyorativo de "sudaca" dificilmente pueda ofenderme. Tu sola y hedionda presencia pone de relieve que escoria hay a ambos lados del oceano.

Nunca cambies, payaso.

Predeterminado

Despues de leer este chorrillo creo que lo unico rescatable es :"A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere".
    Gracias por participar
    Homofóbico y una fuerte fijación con la diarrea...mmmmh tengo mis reservas acerca de tu postura.

En realidad, lo me atrajo del tema fué el prevenirte, pero haz lo que quieras, a final de cuentas siempre es así...cretinos van...cretinos vienen.

Predeterminado

( y por favor los que queden incluidos en " el error " no me dejen groserias muy fuertes)
    Hay que predicar con el ejemplo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Aunque me aburre leer tanta diarrea , "me aburro porque me divierto demasiado" ( frase de Moret ) .
    Sorprendido de encontrar en un Foro las reflexiones diarreicas de un amargado que intenta desasolvar su intestino grueso escribiendo sus "videncias" ( porque además te muestras como una gitana con su bola de cristal ) me disculpo con los que : o n me entendieron o se sintieron ofendidos , pero contigo no , continúa con tus exposiciones , asi me aburro menos .
    No habia leido esto... vaya manera de hablarle a una dama.

Tags for this Thread

Normas de Publicación