Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 218

Tema: ¿cuál es el peor defecto de la humanidad?

Predeterminado

Haber inventado a Dios. Es un pretexto que le sirve para demasiadas cosas muy negativas.

Predeterminado

existir............?

Predeterminado

creo ke lo peor es estar consiente de ke un dia moriremos y kerer acaparar todo lo antes de ke dejemos de existir, aunke eso implike destruir todo a nuestro alrededor...

dios... como todas las cosas tiene un lado bueno y otro malo, el malo se exterioriza cuando el fanatismo se apodera de la mente de la persona, sin dios, practicamente todo seria un caos porke fue y es una de las prisnsipales formas de regular la conduca... creo ke la idea de un dios no esta tan mala...
    simplemente... mi humilde opinion

Predeterminado

No saber quienes somos, a donde iremos ni qué queremos

Predeterminado

Los fanaticos religiosos.

Cita Iniciado por judylis Ver Mensaje
    creer la idea de que Dios no existe, siendo que El fue quien te creó a ti y te amó desde el primer instante... aunque no te guste tu vida, aunque sientas que la estás viviendo por vivir, siempre El ha estado contigo, es solo que nunca te has esmerado en querer encontrarlo, dia a dia enciende la luz en el cielo esperando que volteess hacia el y le digas GRACIAS, pero uno a veces no logra captar la gracia tan grande que es estar vivo, estar vivo por El, vivir para El, ser de El... es el peor defecto de la humanidad... dejarse llevar por tantas cosas que no valen la pena, el sexo desenfrenado, el consumismo sin medida, la guerra y la incredulidad , falta de esperanza y de fe... PIDO A DIOS POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NO CREEN EN EL, PARA QUE DE UNA U OTRA MANNERA ELLAS LOGREN SALVARSE, AUNQUE SEA EN EL ULTIMO SEGUNDO DE SU VIDA, SE DEN CUENTA DE SU EXISTENCIA Y ALABARLO SOLO A EL... Los amo en nombre de Jesús.

Predeterminado

bueno... por lo menos ya tengo alguien ke pida por mi... ya no debo preocuparme por ir a misa?

a eso es a lo ke me refiero, creo ke hay un ser supremo pero no en las ideas ke difunden la mayoria de las religiones, coincido con ichimaru en eso, es malo el fanatismo no solo en la religion sino en todo...
    simplemente... mi humilde opinion

Predeterminado

El peor error de la humanidad, a mi parecer es el ser "conformista"; xq? la respuesta es muy simple nos conformamos con lo que la vida nos ofrece ya que nunca buscamos más, nos dejamos influenciar aun sabiendo que no es el camino correcto para nosotros, destruimos todo lo que amamos y nos conformamos con dejarlo así en lugar de remediarlo, dejamos que otros tomen nuestras decisiones y nada decimos, dejamos ir nuestros ideales, sueños y metas por conformarnos con un simple "cómodo modo de vida", no somos locos, chistosos, irreverentes y extrovertidos por conformarnos con "la buena apariencia que tienen de mi"; obviamente no generalizo xq sé que no todos son así lamentablemente la mayoria "existe" y no "vive", ojalá algún dia dejemos de quejarnos por todo y tengamos el valor de dejar de conformarnos con lo que somos, con lo que tenemos, con lo que queremos y hagamos algo al respecto.

Predeterminado

pues es no saber vivir su vida. y asentarse tal y como somos con todos sus defectos, y saber perdonar.

Predeterminado

¿el pero defecto de la humanidad?
    el no poder vivir sin la vanidad, el simple hecho de ser humanos...

Predeterminado La Ignorancia es la Madre de los MALES....

La Ignorancia es la Madre de los MALES....

Tags for this Thread

Normas de Publicación