........................
........................
Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:14
Cuando yo estoy depre: Acostumbro a llorar y busco quien pueda consolarme.
Y les cuento mis penas a un amigo.
El llorar aun no me ha funcionado al 100% pero el platicar mis penas me super ayuda.
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............
Yo ni un amigo tengo a quien contarle lo que me pasa, la persona que mas amaba con la que mas contaba a la que le confiaba todo murio ahora despues de su muerte he sentido una soledad inmensa
mientras que tengas como salir de la tristeza esta bien pero en mi caso no me queda nada por hacer no se ni que hacer.
tal ves a nadie le interese leer esto pues soy un desconocido pero al menos expreso mis gritos internos en este comentario.
.........................
Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:27
«Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».
Pienso, reflexiono mucho. Me siento a orillas del mar y todo cambia...
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Caminar por el malecón santaisabelino o en el peor de los casos simplemente dormir.
Última edición por Belle; 24-sep.-2007 a las 09:16
¡Yo soy Boricua!
yo cuando estoy deprimido nada me saca ni ir al parque ,ni la iglesia. anteriormente me internaban ,pero ahora asisto a un grupo de ayuda llamado neuroticos anonimos , es lo mejor para la depre.
Hola queria compartir lo que yo hago cuando me deprimo, actualmente estoy en tratamiento pero yo me siento igual jeje, bueno ps cuando me siento muy deprimida no me dan ganas de pararme ni de hacer nada y ps me corto el brazo, se que esta mal pero en ese momento es un escape para mi, bueno saludos
busco la muerte ; tomo el revolver y deposito una bala en el cilindro ... despues juego a si me toca ... increiblemente este ejercicio es sumamente liberador , una terapia que cura todos los males ; por que te advierte sobre el fin de todo y , que ese fin llegara tarde o temprano lo quieras o no... y si eres capaz de enfrentarlo en este justo instante , tambien seras capaz de enfrentar todo aquello que viene y te somete a sufrimiento , amenazando con robarte la existencia y todo aquello que amas ; quiza la muerte me puede vencer , pero la vida ... la vida no.:001_tt2: