Yo no tengo fronteras de elección., soy una persona abierta-
A la persona que esta debajo mío, experimentó noches inolvidables?
Yo no tengo fronteras de elección., soy una persona abierta-
A la persona que esta debajo mío, experimentó noches inolvidables?
"SOY LO QUE SOY.
ESENCIA FEMENINA,
AMOR Y SENSUALIDAD
Siip.........
La persona debajo, cree que el amor solo se encuentra una sola vez en la vida
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Aún no la he encontrado-
La persona que esta debajo de mí, por qué? está preocupada por el paso del tiempo.
"SOY LO QUE SOY.
ESENCIA FEMENINA,
AMOR Y SENSUALIDAD
Porque pasa rapido y me quedan muchas cosas por hacer... vaya! y ahora me he puesto a pensar en la vida!
La persona debajo, cree que el tiempo pasa rápido y las metas se ven aun lejanas
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
si el tiempo se me va bien rapido y aun tengo muchos sueños
la persona debajo, se arrepiente de algo?
Lejanas desde el punto de vista, de los sueños y metas de mi niñez, pero el pasaje del tiempo nos abre nuevas perspectivas y metas inimaginables, años atrás, por ejemplo estar comunicandome en este espacio internauta, conociendo de a poco personas de distintas nacionalidades y culturas.
Como dice el proverbio LA VIDA TE DA INFINITAS POSIBILIDADES.
Tenemos que estar abiertos a las posibilidades de la vida diaria, quien dice que....
La persona que esta debajo de mí. esta contenta, por qué es hermosa.
"SOY LO QUE SOY.
ESENCIA FEMENINA,
AMOR Y SENSUALIDAD
Así es! jajajaja
La persona debajo es feliz!
aveses si hoy no mucho
la persona de abajo tiene miedos ?
si, algunos
La persona que esta debajo sonrie ahora mismo!